sábado, 23 de enero de 2010

dieta baja en carbohidratos, la dieta de Atkins, la dieta de South Beach, la dieta sana, la pérdida de peso, bajar de peso, la dieta de hidratos de ca

dieta baja en carbohidratos, la dieta de Atkins, la dieta de South Beach, la dieta sana, la pérdida de peso, bajar de peso, la dieta de hidratos de carbono


Cuerpo del artículo:
Con todos los estudios de conflicto y la interpretación abierta de asesoramiento, no es aturdidor que el desorden reina en lo que respecta al valor y la seguridad de las dietas bajas en carbohidratos. Ya se trate de Atkins, la South Beach, o de otra baja en carbohidratos creado, tantos como 30 millones de estadounidenses están haciendo una dieta baja en carbohidratos.

Los defensores juran que la cantidad elevada de hidratos de carbono en nuestra dieta ha dado lugar a crecientes problemas con la obesidad, la diabetes y otras condiciones de salud. Los críticos, por el contrario, atribuyen la obesidad y las condiciones de salud asociados al consumo excesivo de calorías de cualquier fuente, y la falta de movimiento físico. Los críticos también sostienen que la escasez de granos, frutas y verduras en planes de bajo de hidratos de carbono pueden dar lugar a deficiencias de algunos nutrientes esenciales, tales como fibra, vitamina C, ácido fólico, y varios minerales.

Cualquier plan, ya sea de alta o baja en hidratos de carbono, puede generar la pérdida sustancial de peso durante las primeras fases de la dieta. Pero tenga en cuenta, la clave para una dieta próspero está en ser capaz de parte con el peso para siempre. Dicho de otro modo, ¿qué escala ponen de manifiesto un año después de salirse de la dieta? Vamos a ver si podemos refutar algunos de los misterios en torno a las dietas bajas en carbohidratos. Más abajo, es un listado de algunos puntos relevantes tomados de los últimos estudios.

- Diferencias entre dietas bajas en carbohidratos.

Hay varias dietas populares destinadas a reducir la ingesta de hidratos de carbono. La reducción total de carbohidratos en la dieta significa que la proteína y grasas, representan una cantidad proporcionalmente mayor de la ingesta calórica total. Atkins, dieta de proteínas y los hidratos de carbono límite de potencia a un punto donde el cuerpo se convierte en cetogénica. Otras dietas bajas en carbohidratos como la Zona y la Vida sin pan son menos restrictivas. Algunos, como Sugar Busters valer sólo para eliminar los azúcares y los alimentos que elevan los niveles de azúcar en exceso.

- Lo que sabemos acerca de dietas bajas en carbohidratos.

Casi todos los estudios hasta la fecha han sido pequeños con una amplia gama de objetivos de investigación. Los hidratos de carbono, el consumo de calorías, la longitud de la dieta y características de los participantes han variado mucho. La mayoría de los estudios hasta la fecha mantener dos cosas en común: ninguno de los estudios tenían participantes con una edad media superior a los 53 y no uno de los estudios controlados duró más de tres meses. Las conclusiones sobre los adultos mayores y los resultados a largo plazo son escasos. Varios estudios de la dieta no controlan la cantidad de ejercicio, y en consecuencia los gastos de calorías. Esto ayuda a explicar las discrepancias entre los estudios.

La pérdida de peso en dietas bajas en hidratos de carbono es un negocio de la restricción calórica y la duración de la dieta, y no con la ingesta de hidratos de carbono. Este descubrimiento sugiere que si usted desea perder peso, usted debe comer menos calorías y hacerlo en una duración prolongada. Existen pocos datos sobre la seguridad a largo plazo de las dietas bajas en carbohidratos. A pesar de las preocupaciones de la comunidad médica, no a corto plazo efectos negativos se han establecido sobre el colesterol, glucosa, insulina y los niveles de presión sanguínea entre los participantes sobre las dietas. Los efectos adversos no pueden estar expuestos por el corto período de los estudios. Los investigadores han encontrado que la pérdida de peso generalmente conduce a una mejora en estos niveles de todos modos, y esto puede compensar el aumento causado por una dieta alta en grasas.

La ampliación del rango de diferencia de peso bajo en carbohidratos y otros tipos de dietas es comparable. La mayoría de las dietas bajas en carbohidratos invocar la cetosis. Algunas de las consecuencias potenciales son náuseas, vómitos, malestar abdominal, y la confusión. Durante las primeras etapas de una dieta baja en carbohidratos cierta fatiga y el estreñimiento puede ser encontrado. Ususally, estos síntomas desaparecen rápidamente. Cetosis también puede dar el aliento un olor a fruta, algo similar al removedor de esmalte de uñas (acetona).

Las dietas bajas en carbohidratos no permitir el consumo de más calorías que otros tipos de dietas, como ha sido con frecuencia. Una caloría es una caloría, y no importa el clima que se originan a partir de carbohidratos o grasa. Estudio de las discrepancias son probablemente el efecto de las circunstancias fuera de control, es decir, los participantes dieta que hacen trampa en la ingesta de calorías, las calorías quemadas durante el ejercicio, o cualquier número de otros factores. La tasa de deserción para los rigurosos dietas bajas en carbohidratos es un poco alto.

¿Qué debe hacer?

Hay 3 puntos importantes me gustaría volver a destacar:

- La tasa de éxito a largo rango de bajas en carbohidratos y otros tipos de dietas es comparable.

- A pesar de su aceptación, existen pocos datos sobre la eficacia a largo plazo y seguridad en las dietas bajas en hidratos de carbono.

- Rigurosas dietas bajas en carbohidratos no son generalmente sostenible como una forma habitual de comer. Aburrimiento más a menudo supera la fuerza de voluntad.

Es evidente después de revisar el tema, que más bien diseñados y los estudios controlados son necesarios. Simplemente no hay mucha información disponible satisfactoria, especialmente en relación con efectos a largo plazo. Estrictas dietas bajas en carbohidratos generar cetosis, que es un estado metabólico anormal y potencialmente estresantes. Bajo algunas circunstancias esto puede causar complicaciones de salud relacionadas. La dieta que usted elija debe ser un modelo para toda una vida de mejor comer, no sólo un apresurado plan para bajar de peso para alcanzar su meta. Si usted no puede ver a ti mismo comiendo los alimentos prescritos más de unos pocos días o una semana, entonces lo más probable es que no es la dieta adecuada para usted. Con este fin, los nutrientes siguiendo una dieta de grasa moderadamente baja con un equilibrio sano de grasas, proteínas, hidratos de carbono y otros es beneficiosa.

Si se resuelve a seguir un régimen de bajos carbohidratos, tener en cuenta que algunas grasas en la dieta se asocian con la reducción de la enfermedad. Los alimentos ricos en grasas insaturadas que están libres de ácidos grasos trans, como el aceite de oliva, pescado, semillas de lino y las nueces son preferidas a las grasas de origen animal. Incluso los promotores de la dieta Atkins ahora dicen que los hombres y las mujeres en su sistema debería reducir la cantidad de carne roja y grasa saturada que comen. Atkins están diciendo los representantes de los profesionales de la salud que sólo el 20 por ciento de las calorías de una persona a dieta deberían provenir de la grasa saturada de la carne (es decir, queso, mantequilla). Este conmutador viene como Atkins se enfrenta a la afirmación de otras dietas bajas en carbohidratos populares que exigen menos de grasa saturada, como el plan de la dieta de South Beach.

Otra alternativa a la "estricta" dieta baja en carbohidratos sería la de renunciar a algunos de los alimentos mal los hidratos de carbono, pero no "tirar el bebé con el agua del baño". En otras palabras, el pan, los alimentos altos en azúcar procesada, los refrigerios y los blancos se pueden evitar, pero los alimentos ricos en carbohidratos complejos tales como frutas, papas y granos enteros, retenido