sábado, 23 de enero de 2010

Centro de la pérdida de peso, pérdida de peso, el sobrepeso, las dietas

Centro de la pérdida de peso, pérdida de peso, el sobrepeso, las dietas


Cuerpo del artículo:
Información general:

La frase "centro de pérdida de peso" devuelve más de 3 millones de resultados de búsqueda en Google. El crecimiento exponencial en el número de personas obesas o con obesidad se ha creado una enorme demanda de programas de pérdida de peso, pastillas para adelgazar, y con un peso supuesto de los centros de pérdida. Cada año la gente pasa más de $ 35 millones por estas técnicas de la pérdida de peso. Y como de costumbre, EE.UU. conduce desde el frente. Será el primer noticias en la CNN si alguna ciudad estadounidense es, sin su centro de pérdida de peso. En términos puramente diccionario, un centro de pérdida de peso está destinado a proporcionar tratamiento de la pérdida de peso a las personas obesas o con sobrepeso. El problema de sobrepeso es malo para la salud, pero excelente para los negocios. Hacer dieta se ha convertido en una forma única de América "deporte", para que los americanos pagan miles de millones anualmente a los centros comerciales de pérdida de peso. Esta miles de millones de dólares la industria se nutre de nuestra incapacidad para controlar nuestro peso.

La obesidad conlleva riesgos de salud y enormes costos económicos. Es reconocido como un importante catalizador para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión y otras condiciones debilitantes. Las estimaciones del número de muertes atribuibles a la obesidad en los Estados Unidos por sí solo llegar hasta 350.000 por año. La cirugía de pérdida de peso puede ser una alternativa si el índice de masa corporal (IMC) es de 40 o más. La cirugía de pérdida de peso también puede ser considerada si el IMC es de 35, en combinación con otros problemas de salud como la diabetes o la artritis. El Centro de Cirugía de pérdida de peso ofrece un tratamiento quirúrgico para la obesidad. La cirugía bariátrica es cada vez más utilizados para combatir la obesidad. Para la obesidad muy grave, está indicado o IMC mayor de 50 intestinal, cirugía de bypass la pérdida de peso. En estos casos, las cirugías de pérdida de peso resultan eficaces, como la obesidad extrema plantea numerosos problemas.

La cirugía bariátrica, como la cirugía de pérdida de peso se refiere, tiene una controvertida historia que se remonta cientos de años. Pero el procedimiento moderno de primera en la historia fue en 1889, realizada por Howard A. Kelly. Otro tipo de cirugía, también conocida como "la cirugía plástica cosmética" es la liposucción. En ella, las capas de grasa se eliminan mediante la realización de una operación en las partes del cuerpo donde la grasa se ha acumulado. Aunque la grasa se reduce por el momento, los factores y las causas permanecen intactos, por lo que la liposucción es sólo una solución temporal, y en el mejor puede ser llamado un tratamiento sintomático.

Centros de pérdida de peso ayuda a adoptar cambios en el estilo de vida saludable para mantener un cuerpo en forma y saludable. Un centro de pérdida de peso ofrece un relajante ambiente sereno. La experiencia en el spa prepara al individuo a seguir un régimen de alimentación equilibrada, aumento de la actividad física y mantener un estilo de vida saludable. Estos centros también ofrecen la compañía de personas de ideas afines, con lo que la transformación en el estilo de vida más saludable, un asunto agradable. Un centro profesional debería ofrecer directrices para hábitos saludables de alimentación y ejercicios. Asimismo, deben proporcionar orientación, cuando sea necesario. Cualquiera que sea el centro de la pérdida de peso usted escoja para resolver el acuciante problema de la obesidad, asegúrese de que la gente en el centro son bien conscientes del sistema de órganos y son sensibles a sus necesidades. Deben ser capaces de prescribir una dieta equilibrada, los medicamentos si es necesario, y en última instancia conducirá a una pérdida de peso saludable.

Resumen:

Usted no puede entrar en un centro de pérdida de peso esperando regresar a casa deshacerse de todos los que flab extra. Necesitas visitar el centro a menudo para obtener consejos necesarios y las dietas saludables. Es importante seleccionar un centro con la gente de apoyo, que te siguen hasta su evolución pérdida de peso. El precioso tiempo que pasa en el centro debe ser productivo. No tiene sentido, si el peso se pierde en un mes, vuelve a aparecer en una semana. Es importante preservar la pérdida de peso sostenible. Recuerde, un centro de pérdida de peso no puede proporcionar la pérdida de peso permanente. Sin embargo, si usted sigue estrictamente sus instrucciones, usted puede permanecer delgado y mantener el peso perdido, y perdido para siempre.