viernes, 27 de noviembre de 2009

té, pérdida de peso, adelgazamiento del té, la dieta del té

té, pérdida de peso, adelgazamiento del té, la dieta del té


Cuerpo del artículo:
No hay tanto interés en la pérdida de peso y el té oolong (también conocido como el té Wulong) que vamos a buscar el apoyo a la investigación de la conexión.

Empecemos por el principio

Todo el té proviene de una planta Camellia Sinensis, si no proviene de esa planta no es té (hierbas provienen de una variedad de plantas). Con el tiempo, la planta ha protegido de los factores de estrés fotosintéticas formando compuestos químicos conocidos como polifenoles. Polifenoles, que incluyen los flavonoides, tienen la misma clase de compuestos beneficiosos, los antioxidantes, que hacen que las frutas y verduras bueno para usted.

La diferencia en el té verde y el té oolong es la transformación. Todo el té verde al recogerlo. El té verde es calentado con el fin de detener la reacción enzimática natural (oxidación) de la hoja. Una vez seco, hojas de té verde se enrollan intencionalmente rompiendo la estructura de la célula. Las hojas de té oolong son desplumados, mantenido bajo condiciones cuidadosamente controladas y se deja oxidar. Estas hojas no son intencionalmente rotas, dejando la mayor parte de la estructura de la célula intacta. Estas diferencias de tratamiento que cada categoría de té benéfica diferentes a pesar de que proceden de la misma planta.

La conexión de la pérdida de peso

Las dos formas principales para reducir el peso de los alimentos relacionados con el cuerpo son, aumentar el gasto energético (EE) e inhibir la absorción de nutrientes, incluida la grasa y carbohidratos. La cafeína es un estimulante por lo que es ampliamente aceptado que la cafeína aumenta el metabolismo de té, por lo tanto, el aumento de EE. Entonces la pregunta es, ¿es sólo la de otros compuestos de cafeína o están en el té que contribuyen a ese aumento?

La Dirección de Investigación

Los chinos han creído por mucho tiempo que el té oolong es beneficioso en la reducción y el mantenimiento de peso. Un estudio chino, en 1998, de 102 mujeres mostró que el consumo continuo de té oolong durante seis semanas dio lugar a una reducción de peso corporal. Este estudio, junto con la cuestión de la de otros compuestos que contribuyen a la pérdida de los beneficios del té de peso, impulsado nuevas investigaciones.

En 2001, el fisiólogo Dr. William Rumpler, Dieta de los EE.UU. de Investigación Agrícola de los Servicios Humanos y de laboratorio, investigó la antigua creencia china de que el té oolong es eficaz en el control de peso corporal. El estudio midió cómo te influye en el gasto de energía (EE) e incluyó a 12 voluntarios de sexo masculino que recibieron 4 fórmulas de bebidas por separado durante tres días consecutivos. Las fórmulas de bebidas consistió en: 1) la plena capacidad de té oolong, 2) agua con cafeína con la cafeína equivalente a la plena capacidad de té oolong, 3) la mitad de la fuerza de té oolong y 4) agua con cafeína no.

Los participantes EE 24 horas se midió y dio como resultado;

- Niveles de EE en torno al 3% mayor cuando se bebieron toda la fuerza de té oolong o el agua con cafeína en comparación con el agua no cafeína.

- Los participantes quemaron un promedio de más de 67 calorías por día cuando se bebe toda la fuerza de té oolong.

- Participantes aumento de la oxidación de grasa (la quema de grasa) por un 12% ferina después de consumir toda la fuerza del té oolong contra el agua con cafeína.

- Estos datos confirman que un componente distinto de la cafeína es responsable de promover el uso preferente de la grasa como fuente de energía.

El aumento de la oxidación de las grasas en este estudio es increíble! Beber té oolong puede decir con su cuerpo para quemar grasa para tener energía! Posteriormente los científicos especulan que la cafeína combinada con EGCGs trabajado juntos para aumentar la oxidación de grasas.

Un estudio japonés, realizada en 2003, fue un paso más en la comparación de los beneficios de té oolong y té verde en la reducción de peso. Once saludables jóvenes estudiantes femeninas participaron en este estudio bien controlado. Los participantes recibieron tres fórmulas de bebidas diferentes: 1) té oolong, 2) polvo de las hojas de té verde y 3) de agua.

El té se prepara con agua hirviendo. El té de oolong empapado durante cinco minutos y el polvo de las hojas de té verde fueron disueltos.

Después se tomaron medidas, los resultados determinados;

- Té de Oolong tenían niveles más altos EE de principio a fin y en intervalos de 30, 60, 90 y 120 minutos.

- Niveles de EE alcanzó un máximo de 90 minutos para el té oolong y dos verdes y se mantuvo en sus respectivos niveles de hasta 120 minutos.

- Estos resultados indican que después de consumir té oolong se gastan más energía si luego fueron a beber té verde o agua y que puede durar hasta dos horas.

Las concentraciones de cafeína, catequinas individuales y otros polifenoles también se midieron la producción de estos hallazgos interesantes;

- La cafeína y el contenido de EGCG fue mucho mayor en el té verde en comparación con el té oolong.

- La concentración de polifenoles polimerizados fue significativamente mayor en el té oolong en comparación con el té verde.

Estos resultados demuestran que se trata de los polifenoles polimerizados, la más alta en el té oolong, no que el té tienen enlaces a la quema de grasa, sólo la cafeína o la combinación de cafeína y EGCGs. Por otra parte, el resto de los compuestos en comparación con los tés son similares o iguales entre sí, sin diferencias marcadas, lo que refuerza los resultados.

Hemos demostrado que el té oolong aumenta significativamente EE hasta tanto como 120 minutos y aún puede promover el uso preferencial de la grasa como fuente de energía por lo que es una herramienta saludable para reducir y mantener el peso. ¿Qué pasa con la absorción de nutrientes?

Efecto del té Oolong en el bloqueo de la absorción de grasas y los hidratos de carbono se cree que desempeñan un papel clave en la reducción de su peso beneficios. Mientras que más estudios hay que hacer, los estudios iniciales indican que el té oolong tiene una absorción potencial de bloqueo.

Existen métodos de probada eficacia para perder peso y mantenerlo, ejercicio, dormir lo suficiente y comer una dieta equilibrada. Té de Oolong puede mejorar estos cambios positivos y obtener resultados más rápidos.

Let's Face It

- Té de Oolong, no es una solución rápida a pesar de las afirmaciones de la publicidad reciente de la comercialización mancha "profesionales".

-Té de Oolong no tiene por qué ser caro para ser eficaz. 39,95 dólares es demasiado para pagar por un suministro de 30 días de oolong de baja calidad. Recuerde que para obtener lo que usted paga.

- Estos estudios no indican que oolongs crecido en un área específica son mejores quemadores de grasa que oolongs otros. Es el tratamiento que cuenta.

- La pérdida de 20 libras en 30 días mediante la adición de dos tazas de té oolong a su rutina diaria no es más que propaganda. Si esto fuera cierto, sería un tamaño de 2.

- Si estaban a dieta, beber té oolong y el ejercicio de que sería difícil de lograr que la pérdida de mucho peso en 30 días.

- Si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces es bueno para ser verdad!

Oolong - Los hechos

- Tés Oolong gran gusto y son deliciosas frías o calientes.

- Existe una enorme variedad de té oolong asequible.

- Disfrute de una taza de té oolong de 30 minutos a 1 hora antes de su paseo, entrenamiento o sesión de yoga y cosechar las recompensas!

- Oolong de alimentación en la tarde para evitar el día de retraso antojos dulces y las depresiones de la energía.

- Todas estas ayudas en la pérdida de peso saludable y el mantenimiento de