domingo, 8 de noviembre de 2009

Suplementos recomendados para la pérdida de peso

Suplementos recomendados para la pérdida de peso

Word Count:
977

Resumen:
Hay una gran confusión acerca de los suplementos de pérdida de peso, la forma de usar, qué usar y cuánto de usar. En este artículo encontrarás la selección de los complementos más recientes de hoy en el mercado y armados con la información correcta, usted tendrá los conocimientos necesarios para quemar más grasa corporal y tienen más energía para las cosas que queremos hacer.


Palabras clave:
pérdida de peso, los programas de pérdida de peso, dieta, dieta progams


Cuerpo del artículo:
Hay una gran confusión acerca de los suplementos de pérdida de peso, la forma de usar, qué usar y cuánto de usar. En este artículo encontrarás la selección de los complementos más recientes de hoy en el mercado y armados con la información correcta, usted tendrá los conocimientos necesarios para quemar más grasa corporal y tienen más energía para las cosas que queremos hacer.

Recuerde que los suplementos no reemplazan una dieta adecuada y ejercicio, pero cuando se utiliza con la formación adecuada y un programa de pérdida de peso puede ayudar a hacer avanzar más rápidamente hacia sus objetivos de pérdida de peso.

Por favor recuerde que antes de tomar en un programa de capacitación y administración de suplementos y si está en la medicación siempre consulte con su médico primero. Ahora vamos a echar un vistazo a los suplementos:


Chitosan

El chitosan es una fibra de grasa, cuya capacidad de unión es tan fuerte que puede ser utilizado efectivamente para promover la pérdida de peso. La propiedad de salud más importantes de la fibra dietética es su capacidad para unirse a las moléculas de grasa en el sistema digestivo, que a su vez se excretan.

Desde Chitosan no puede ser digerida, la grasa absorbida se elimina del cuerpo. Junto con un plan de alimentación baja en grasas y ejercicio regular, Chitosan es una gran opción para mantener fuera de las libras no deseadas. Trate de tomarse 15 minutos antes de las comidas para inhibir la absorción de grasas.

Dosificación: según la botella


Ma Huang

Una hierba asiática popular que ha sido utilizado por más de 5.000 años es Ma Huang, era utilizado por primera vez por el antiguo pueblo chino como un descongestionante.

El ingrediente activo es la efedrina, que se ha demostrado que contienen potentes características de la quema de grasas que pueden aumentar la termogénesis, la quema del cuerpo de la grasa como energía.

También aumenta la tasa metabólica basal, que permite a su cuerpo a quemar calorías más rápido y más eficientemente. Mediante la movilización de las reservas de grasa acumulada y los hidratos de carbono, Ma Huang trabaja para reducir el apetito y el SIDA para ayudar a bajar de peso en exceso.

Trate de combinar con la corteza de sauce blanco y Guaraná como la quema de grasa y músculo efectos sparring de la pila son fantásticos.

300mgs dosis dos veces al día.


Zhi Shi

Citrus aurantium es comúnmente conocido como naranja amarga. Zhi shi es la inmadurez de fruta seca de Citrus aurantium. Zhi Shi puede ser más termogénico de la efedrina y tiene menos efectos secundarios.

También puede ser muy efectivo estimulando el metabolismo (este estímulo provoca un
aumento en la tasa de metabolismo que quema calorías) sin ningún tipo de efectos no deseados en el sistema nervioso. Citrus aurantium también puede actuar como un supresor del apetito.

Trate de combinar con la corteza de la cafeína, el sauce blanco, la cayena y el té verde para una mayor acción termogénica.

300 mg dosis tres veces al día.


Piruvato

El piruvato es natural sustancia que se encuentra en la pérdida de peso a base de hierbas y "quemadores de grasa".

Estudios han demostrado que las píldoras de dieta usando contiene piruvato, mientras que restringir la ingesta de calorías ligeramente y participar en el entrenamiento de fuerza aumentará su metabolismo resultando en la pérdida de peso.

Piruvato produce ATP, que le hace un gran suplemento para tomar con la creatina y ALC (Acido Alfa Lipioc) viene en sodio y de calcio, trate de calcio.

5grams dosis a 1 gramo por día.


AACR

Aminoácidos de cadena ramificada, son los aminoácidos esenciales, lo que significa que el cuerpo por sí mismo no puede producir suficientes cantidades que se les debe obtenerse de
suplementación.

Los tres aminoácidos ramificados (valina, leucina e isoleucina) representan aproximadamente el 70 por ciento de los aminoácidos en el cuerpo. AACR son únicos en que son utilizados directamente por el tejido muscular durante los entrenamientos largos.

Como el cuerpo humano sólo tiene un número limitado de estos aminoácidos, puede ser obligado a romper el tejido muscular cuando las fuentes de alimentación no están cumpliendo con sus necesidades.

AACR se puede encontrar en la mayoría de los polvos de proteína de buena en estos días.

La dosis de 5 gramos - 15 gramos




Ribosa

Ribosa es un azúcar simple que se produce de forma natural en todas las células vivas y en una de las más simples moléculas utilizadas por el organismo para construir y restaurar la energía.

Ribosa es muy importante para la producción de ATP. El ATP es la principal fuente de energía utilizada por las células del tejido muscular como para la función normal. Ribosa ha demostrado aumentar los niveles muscular, la resistencia impulsar y promover la recuperación! También es una forma importante de aumentar sus niveles de energía.

Otro nuevo suplemento que parece muy prometedor.

Siga la dosificación en la botella.


NaCN-acetil-cisteína

NAC es un poderoso anti-oxidante y su capacidad para neutralizar los radicales libres ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento.

Nac. tiene todas las propiedades de la L-cisteína y puede ser el más rentable forma de aumentar los niveles de péptidos en el cuerpo. NAC se ha demostrado para proteger contra una variedad de riesgos tóxicos como el humo del cigarrillo, el escape de automóviles, y ciertos herbicidas.

También puede desempeñar un papel beneficioso en la próstata y las afecciones respiratorias. Sorprendentemente, es más eficaz que la que se completa con cisteína, metionina, o incluso glutatión sí mismo! Un costo muy buen antioxidante eficaz.

Siga la dosificación en la botella.


Multi-Vitaminas y Minerales

Multi-vitaminas y minerales son quizás el suplemento más importante que puede ser consumido por los culturistas y atletas y la
primer suplemento que debe comprar.

Para el cuerpo humano para llevar a cabo en su óptimo, debe ser alimentado con una vasta oferta de nutrientes vitales. Si el cuerpo llega a ser deficiente en apenas una de estas vitaminas y minerales esenciales la máxima eficacia y el rendimiento disminuye.

La gente piensa que ya no se puede poner en libras de músculo que son una pérdida de tiempo para tener en ellos, pero si tu cuerpo es deficiente en apenas una de las vitaminas esenciales y minerales que usted nunca alcanzará su potencial máximo. Probar y comprar los Multis que tienen las fórmulas de mayor potencia de minerales.


Así que por favor recuerden un suplemento es algo añadido a la dieta para compensar una deficiencia o desequilibrio nutricional que no se pretende sustituir una dieta equilibrada. Si se han de tomar a todos los que sólo se debe utilizar para complementar la dieta y no sustituirla.