viernes, 27 de noviembre de 2009

Superar el peso de estadísticas sobre fallas Dieta

Superar el peso de estadísticas sobre fallas Dieta

Word Count:
641

Resumen:
Este artículo pretende motivar a personas que hacen dieta por lo que sugiere que la alta tasa de fracaso de las dietas deben ser visto con ojos optimistas.


Palabras clave:
la pérdida de peso dieta de las estadísticas de


Cuerpo del artículo:
Sería genial si todos pudiéramos tener éxito en la primera o incluso quinto intento, pero para la mayoría de la gente, que no es suficiente. Por lo general, tienen mucho más que aprender acerca de la dieta, la nutrición, y lo que funciona mejor para nosotros, antes de que podamos tener éxito. Estadísticas nos diría que la gran mayoría de las personas que tratan de perder peso (algunos dicen que el 95%) fracasan miserablemente o sólo de corta duración éxito. Pero me gusta mirar las estadísticas de una manera diferente, de una manera que nos da una oportunidad de triunfar.

¿Todas las personas que están tratando de perder peso de trabajo muy duro en ello? No entrevista a todo el mundo a encontrar esto, pero es muy justo decir que la respuesta es no. Las personas son diferentes, y la cantidad de esfuerzo que ponen en las dietas también deben ser diferentes. ¿Está usted dispuesto a trabajar duro en su dieta? Tal vez usted está dispuesto a trabajar más duro que el promedio, o quizás usted trabajará en el percentil 90. El más difícil de trabajar en ello, lo más probable es que usted estará satisfecho con los resultados. Si usted está profundamente comprometido con la pérdida de peso, entonces usted acaba de saltarse lo largo de más de la mitad de las otras personas tratando de hacer lo mismo.

Otro problema que tengo con la estadística anterior es que la dieta mencionadas seguramente tienen distintos grados de conocimiento sobre la nutrición apropiada. Por lo que sabemos muchos de "la gran mayoría de personas que hacen dieta", se encuentran en la "dieta del chocolate Cubos O '", el "Krispy Kreme Krazy Dayz" la dieta, o el "sirope Hershey's" dieta líquida. Así que, sólo porque alguien dice que estar en una dieta, eso no significa que va en ello el camino correcto. Si carece de este conocimiento, ve a buscar por la lectura de un libro de la dieta sin prejuicios, navegar por Internet, hablando con amigos y profesionales, o la búsqueda de información donde se pueda. Una vez que hayas hecho esto, usted puede pasar por encima de dieta aún más alegado.

Mi último problema con la "Estadística de miedo y Doom" (como lo llamo el 95% de fracaso estadística) es que muchas de esas personas que intentan bajar de peso probablemente han abandonado después de que las primeras pruebas. De vuelta en la década de 1980, había unos cuantos compañeros de habitación que cada uno quería perder más de veinte libras. Parecían tener especial cuidado en la planificación de sus dietas, el establecimiento de objetivos, y motivar a sí mismos. Yo les deseó éxito y esperaba que podría contribuir a estimular me a bajar de peso también. Pero después de sólo cinco semanas, se decidió que era demasiado duro, y se fueron directamente de vuelta a su mundo de la pizza y cerveza. Cinco semanas no es suficiente tiempo, y que ni siquiera desea analizar lo que salió mal (aunque yo puedo decir que estaba más pizza y cerveza). Usted puede saltar por encima de estas personas que abandonen la lucha con apenas una.

Si no la promesa de renunciar, le prometo que usted tiene una mejor oportunidad de éxito. Casi me dio un par de veces a mí mismo. Me puse bajo tanto estrés en la universidad que yo decidí que no podía permitirse el lujo de preocuparme por mi peso. Yo estaba demasiado preocupada de hacerse "buena", los grados para que yo pudiera conseguir un "buen" trabajo, una "buena" mujer, una "buena", la casa, algunos "buenos", promociones y un "buen" paquete de jubilación .

Mi mensaje para ustedes es que no se debe renunciar a su dieta o usted mismo. Las estadísticas no son tan malos como parecen, si usted es realmente serio sobre el aprendizaje de las tuercas y los tornillos de la dieta. Si no darse cuenta de que si trabajas duro, aprender sobre nutrición y dietas, y no dé siempre para arriba, está a años luz de las otras personas que hacen dieta. Ahora ve perder algo de peso para que yo pueda decirle al mundo que me ayudó a alguien hoy en día.