viernes, 27 de noviembre de 2009

Sobrepeso - ¿Puedo ser considerado saludable?

Sobrepeso - ¿Puedo ser considerado saludable?

Word Count:
257

Resumen:
El sobrepeso y la obesidad son las etiquetas para los rangos de peso que son mayores que lo que generalmente se considera saludable para una altura determinada. Los términos también identificar los rangos de peso que se ha demostrado que aumentan la probabilidad de ciertas enfermedades y otros problemas de salud. Usted puede tener sobrepeso y aún así ser relativamente adecuado. Pero depende de si el peso extra que lleva es el músculo y la grasa.


Palabras clave:
vitaminas, la salud, aptitud, dieta, pérdida de peso, la nutrición, el sobrepeso


Cuerpo del artículo:
Usted puede tener sobrepeso y aún así ser relativamente adecuado. Pero depende de si el peso extra que lleva es el músculo y la grasa. Si los kilos de más son los músculos, su riesgo de enfermedad es menor que si este peso fue de grasa. Si el exceso de peso es grasa, tienen un mayor riesgo de diabetes, cáncer y derrame cerebral - incluso si hace ejercicio.

Sin embargo, esto no significa que no esté beneficiando de ejercicio si tiene sobrepeso o es obeso. Tú eres. El ejercicio regular puede ayudar a reducir el riesgo de ciertas enfermedades. Sin embargo, su peso es también importante para su salud. Por ejemplo, si usted tiene sobrepeso o es obeso, usted puede reducir su riesgo de enfermedades del corazón, si usted hace ejercicio -, pero usted está todavía en mayor riesgo de diabetes si no perder peso. Además, kilos de más en su realización 40 y 50 años lo pueden poner en mayor riesgo de desarrollar diabetes y enfermedad cardíaca más adelante en la vida - incluso si no tiene otros factores de riesgo para estas enfermedades.

Sin embargo, es importante recordar que el número de la escala no es la clave de toda su condición física. Incluso las personas delgadas tienen mayor riesgo de enfermedad cardíaca si no están activos. El ejercicio que estás haciendo ayuda a mejorar su salud general. Así que mantenerlo.

La actividad física regular es un componente esencial para mantener los músculos y un peso saludable. Los expertos en salud recomiendan por lo menos 30 a 60 minutos de actividad de intensidad moderada cinco o más días a la semana. Para perder peso, aumento de la duración y la intensidad de su ejercicio, comer una dieta sana y recortar las porciones.