viernes, 27 de noviembre de 2009

sobrepeso, la obesidad, obesos, la salud, índice de masa corporal

sobrepeso, la obesidad, obesos, la salud, índice de masa corporal


Cuerpo del artículo:
Un nuevo estudio demuestra que el ser obeso en la vida media aumentó sustancialmente el riesgo de morir de enfermedades del corazón más tarde, cuando se hacen mayores. Este hallazgo se basa en una investigación de la Universidad de Northwestern, como resultado del seguimiento de 17.643 pacientes durante 3 décadas. Incluso las personas con presión arterial y los niveles de colesterol al inicio del estudio no son más seguros.

Las personas con sobrepeso tienen más probabilidades de tener enfermedades del corazón, ya que son más propensas a tener una presión arterial más alta y el colesterol. Tanto el aumento de riesgo de enfermedad cardíaca. Las estadísticas muestran que la obesidad puede causar ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y la diabetes.

Así que si su peso está por encima del nivel normal, tienen que deshacerse de unos kilos por el bien de su salud.

¿Cómo se puede saber con seguridad si usted tiene sobrepeso o no? Usted puede decir que por su Índice de Masa Corporal, IMC, para abreviar. En términos generales, una persona cuyo índice de IMC es superior a 25 se considera sobrepeso.

IMC Estado de Peso
Inferior a 18,5 peso inferior al normal
18,5 C ¨ 24,9 Normal
25,0 ¨ C 29.9 Sobrepeso
30.0 y más obesos

Usted puede calcular su IMC por la siguiente fórmula:

Inglés Fórmula
IMC = peso en kilos / (altura en pulgadas x altura en pulgadas) x 703

Métricas Fórmula
IMC = peso en kilos / (altura en metros x altura en metros)

Incluso si no ¡¯ t muy presente el exceso de peso, es ¡¯ s mejor para mantener su peso en el nivel normal para su salud.

Http://4-weightloss.info Visita de información y recursos sobre el control de peso.