viernes, 13 de noviembre de 2009

salud, bienestar, fitness

salud, bienestar, fitness


Cuerpo del artículo:
"Aquí viene el sol", de los Beatles a coro. Y como la mayoría de nosotros los niños respondieron al llamamiento disfrutar de largos días de ocio en el sol, la risa y la estimación de tiempo con los amigos. A medida que creció, sin embargo, nos dijeron que los rayos del sol son destructivas; la capa de ozono estaba cerca de agotamiento. Pronto, muchos le preguntó: "¿Por qué salir de la casa, en primer lugar?"

No es de extrañar los investigadores están descubriendo nos deficiencia de vitamina D (Ref. Harvard Health Letter 2006)? Para entender por qué esto es importante, primero es importante preguntar: ¿Qué significa exactamente la vitamina D a hacer? Sí, la vitamina D es necesaria para fortalecer los huesos y dientes, pero lo que la mayoría no saben es que es clave para reducir el riesgo de muchos tipos de cáncer como el de mama, colon, próstata y de ovario (Ref. The American Journal of Public Health) .

Ahora los estudios concluyen que 15 minutos de luz solar difusa puede desencadenar el proceso metabólico de la piel que crea la vitamina D. Sin embargo, antes de curtido a sí mismo más allá del reconocimiento: el uso de la cabeza. Esto no es permiso para permanecer en el sol por largos períodos de tiempo como el envejecimiento de sus cualidades siguen siendo válidos. Limítese a 15 minutos y seleccionar las partes del día en que no estás en la luz solar directa. Sabes, incluso en un día nublado que absorben los rayos del sol y también puede penetrar a través de la ropa. Por lo tanto, si usted elige para aumentar su exposición, utilizar el sentido común.

Si el sol o actividades al aire libre no son para usted, hay otras opciones para abastecerse de vitamina D también. El salmón es rico en vitamina D, por ejemplo, como es la leche. O puede optar por los suplementos de bacalao a base de pescado con vitamina D añadida. Estas adiciones a su dieta están bien vale la pena el tiempo y la investigación. Como siempre, hacer su tarea y consulte con su médico para elegir una opción de la vitamina D para usted. Tal vez una buena dosis de diversión en el sol será justo lo que recetó el doctor.