viernes, 13 de noviembre de 2009

Rápida y eficaz

Rápida y eficaz

Word Count:
486

Resumen:
Cuando usted está mirando para perder peso, la fórmula es simple y no cambia nunca. Usted tiene que quemar más calorías de las que tomar en


Palabras clave:
la pérdida de peso


Cuerpo del artículo:
Cuando usted está mirando para perder peso, la fórmula es simple y no cambia nunca. Usted tiene que quemar más calorías de las que usted toma pulg Además de una dieta saludable, que significa que los ejercicios de cardio de alta son sus mejores opciones. La siguiente es una lista de los mejores ejercicios que sólo puede tomar quince a treinta minutos de su día, pero le dará la mejor para quemar su tiempo.

1. Aeróbica: Esta es la mejor forma de ejercicio para quemar muchas calorías en poco tiempo, y una forma de aeróbicos, en particular, el step, es uno de los ejercicios de cardio más populares para las mujeres. Este tipo de objetivos que el ejercicio de las piernas y glúteos, así como la quema de calorías dando lo mejor de ambos mundos. Hecho correctamente, el step puede quemar más de 400 calorías en 30 minutos. No puede ser mucho mejor que eso.

2. Ciclismo: Esto puede hacerse de cualquier manera, con el aire libre o en una bicicleta estacionaria. Algunas de las ventajas de la bicicleta al aire libre incluye el clima, el paisaje, y la necesidad de equilibrio. Inclinaciones naturales pueden dar algo de descanso, mientras que las colinas dan fuertes entrenamientos físicos. El cambio también mantiene a todos los músculos que trabajan. Andar en bicicleta es una buena manera de ponerse en forma, y todavía puede moverse con rapidez. La bicicleta estática es tan buena, y es una gran manera de quemar muchas calorías en poco tiempo en su interior. Algunas de las bicicletas estáticas más avanzados te permiten incluso, el programa en las colinas y el montañismo. Dependiendo de qué tipo de resistencia y la velocidad que hacer ejercicio en, puede muy fácilmente 400-1,000 quemar calorías en una hora.

3. Natación: La natación es un excelente ejercicio cardiovascular, y es especialmente eficaz porque es un ejercicio completo del cuerpo, trabajando todos los músculos, pero el agua hace que todo bajo impacto. Diferentes tipos de natación golpes puede quemar tantas calorías como 3-500 en media hora.

4. Esquí de fondo: Este es un ejercicio ideal para el invierno, cuando en bicicleta o nadar simplemente no son opciones viables. Esta es una obra importante, usando ambos brazos, el pecho y espalda, así como todos los músculos de las piernas. El trabajo de su camino a través de la nieve hace que el trabajo fuera tan bueno como cualquier nadar o andar en bicicleta luz.

5. Caminar: caminar a paso acelerado es una de las formas menos vigoroso de ejercicios de cardio. Caminar puede quemar hasta 150 calorías en sólo media hora, y debido a lo fácil que es caminar en el cuerpo mayoría de la gente puede caminar durante dos horas y ni siquiera darse cuenta!

Estos son algunos de los mejores y más fácil de ejercicios para quemar una gran cantidad de calorías en un corto período de tiempo, lo que a su vez conducirá a mejores resultados en la pérdida de peso que cualquier dieta nunca puede prometer. Se necesita tanto, y hacer estos ejercicios de parte de su rutina semanal garantizará que el peso va a salir y se le busca en una más delgado, más feliz, usted.