miércoles, 4 de noviembre de 2009

Programa operativo para la Reducción de Peso de éxito

Programa operativo para la Reducción de Peso de éxito

Word Count:
877

Resumen:
¿Tiene previsto su viaje de reducción de peso? ¿Sabes cómo planear su viaje de reducción de peso?
Este artículo te dará las herramientas y habilidades para planificar su éxito.


Palabras clave:
Pérdida de peso, reducción de peso, salud, fitness


Cuerpo del artículo:
Hay un viejo refrán que dice;

"Si usted no sabe a dónde va, todos los caminos llevan allí (en ninguna parte!)"

Puedo hablar con muchas personas que desean reducir su espera y lo primero que les pregunto es "¿cuánto quiere reducir su peso?"
La respuesta habitual vuelvo es algo a lo largo de las líneas de;

"Oh, yo no sé, estoy en deshacerse de mi exceso de peso"

o

"Sólo estoy tratando de bajar un poco"

De hecho, yo estimaría que no el 95% de las personas que hablan saben exactamente cuánto quieren reducir su peso! Cuando esta pareja con el hecho de que nunca el 95% de las personas que quieren reducir su peso éxito de empezar a ver un panorama más amplio.

También quiero decir que una gran cantidad de esas personas no saben cuánto pesan, en primer lugar, ¿cómo puede saber si están teniendo éxito si no sabe dónde comenzar y dónde quieres ir?

La respuesta simple es NO SE PUEDE!

El título de este artículo es "La Hoja de Ruta para el éxito" así que permítanme seguir con la metáfora.

Si usted se va de viaje y usted necesita para llegar a un lugar específico que nunca había sido antes de que sólo a la compensación y esperar lo mejor? No, por supuesto que no.
Usted quiere saber dónde usted está de salir de, hasta qué punto es, ¿cuál es la ruta, no tiene que dejar en el camino, ¿necesita un coche o un barco, no es necesario coger un avión, a qué hora de que necesite salir, ¿cuánto tiempo le toma, y así sucesivamente y así sucesivamente.

Usted puede usar un atlas o imprimir un mapa fuera de la Internet, puede llamar al lugar que usted va por lo que puede dar instrucciones o pedir a alguien que ha estado allí antes.

¿Puedes oír lo que estoy diciendo? ¿Ves a dónde voy con esto?

Si usted puede planear un viaje con tanto detalle para que llegue a donde quiere ser lo que le impide planificar su «viaje de la reducción de peso" como éste y dando la mejor oportunidad de llegar a donde quieres estar?

La respuesta podría ser que realmente no sabes por dónde empezar, así que estoy aquí para ayudarle.

A continuación se muestra una guía de 7 puntos a la planificación de su "Hoja de ruta para el éxito" lo utilizan para asegurarse de que darte la mejor oportunidad posible de llegar a su destino.

1. Averigüe dónde se encuentra ahora! Así es que significa pesarse. Sé que las personas que tienen exceso de peso en general no me gusta pesarse, yo he estado allí y conoce la sensación. Confía en mí cuando digo que esta es una parte esencial del viaje. Just do it.
2. Decidir sobre su resultado final! El trabajo por ti mismo lo que el peso que desea llegar. Usted puede hacer esto sin embargo lo desea, asegúrese de que es factible y que es un peso saludable para que usted pueda estar. Ahora ya sabe cuánto tiene que reducir su peso.
3. Decidir sobre un marco de tiempo! Considere cuánto tiempo le tomará para reducir su peso por esa cantidad y fijó un plazo de cuando se quiere llegar a su resultado. Una vez más hacer alcanzable - no tiene sentido querer reducir su peso en un 4 piedras (56 libras) en una semana.
4. Dividir el calendario abajo! Establecer algunas metas más pequeñas, si usted ha dado a sí mismo de un año, por ejemplo, dividirlo en las metas mensuales que deben alcanzarse.
5. ¿Quién o qué va a ayudar? Todo el mundo necesita ayuda, es así de simple. Tal vez usted pueda obtener el asesoramiento de un experto o comprar un libro o ebook. Que los amigos y / o la familia puede contar con el inquebrantable apoyo de? Hablar con ellos, dígales que su objetivo y pedirles su ayuda y apoyo.
6. Empezar y no parar! Lo que si parece sencillo pero he oído que muchas personas dicen "voy a empezar la próxima semana" o "Yo soy sólo un día de descanso, voy a volver a mañana" Es una dura realidad que no puede permitirse el lujo de parar de vez en y otra vez o tener un "día libre" No hay mejor momento para empezar que en este momento y el mejor momento para dejar de que cuando usted tenga éxito.
7. Por último, se preparan para celebrar! Una de las cosas clave que la gente pierda cuando el logro de algo es la celebración. Celebrando le dice a su sistema nervioso que esto es bueno y quiero más de él. Así que celebramos en un pequeño camino, cuando a alcanzar sus metas a corto plazo luego planificar una gran celebración para cuando llegue a su resultado final. Pregúntate a ti mismo "¿Cuál es mi premio final para tener éxito?" Luego a la derecha una lista de cosas y elegir el final que promete darse una vez que haya llegado a su resultado final.

Así que ahora usted debe tener su viaje previsto ahora empezar, disfrutar del viaje y llegar a su destino.

Tienes mis mejores deseos.