viernes, 13 de noviembre de 2009

Posiblemente el Mejor Programa de pérdida de peso en El Mundo

Posiblemente el Mejor Programa de pérdida de peso en El Mundo

Word Count:
504

Resumen:
Hay una fuerte posibilidad de que quien lee este artículo está buscando la forma de perder peso. En este artículo se describe cómo me fui por la pérdida de mi exceso de peso. Espero que disfruten de la lectura.


Palabras clave:
la pérdida de peso, bajar de peso, mejor dieta, dieta, bajar de peso rápidamente, la grasa, el programa de pérdida de peso


Cuerpo del artículo:
Hay una fuerte posibilidad de que quien lee este artículo está buscando la forma de perder peso. En este artículo se describe cómo me fui por la pérdida de mi exceso de peso. Espero que disfruten de la lectura.

He tenido muchos problemas con mi peso durante toda mi vida. El exceso de peso tuvo un efecto negativo importante en mi confianza y me hizo sentir hacia abajo y, a veces deprimido. Cuando te sientas bajo, quiero comer la comodidad que se limita a añadirse a este problema.

Hace unos años, decidí que estaba harto de ser gordo y que era tiempo de hacer algo al respecto. Ahora estaba más decidido que nunca a perder parte de mi exceso de peso. Había leído acerca de muchos tipos diferentes de la dieta de la mayoría de los que me sentía no eran adecuados para mí y para otros que sonaba desagradable.

Lo que necesitaba era mi propio tipo de programa de pérdida de peso. Nunca me ha gustado la idea de asistir a un gimnasio, que parecen estar llenas de personas delgadas, sin embargo yo sabía que el ejercicio debería ser un factor. En cambio, empecé a caminar mucho más en vez de conducir en todas partes, también comencé a jugar al fútbol y el tenis de nuevo. La idea de salir a trotar en realidad no me atrae, sin embargo me he comprado una bicicleta de ejercicio que me quedé en mi dormitorio.

, Así como el ejercicio, también me di cuenta que tenía que cambiar mis hábitos alimenticios. Yo soy alguien que le gusta comer a todos los tipos incorrectos de los alimentos. Me encanta todo tipo de pizzas para llevar, un curry, un chino, y chips. Siempre sería bocadillos entre comidas, en cosas como los cacahuetes y patatas fritas. También fue bastante parcial al alcohol, esto es algo que me ayudó a ganar confianza.

La idea de reducir todas estas cosas de mi vida me parecía dura, así que decidí que iba a empezar a escribir todo lo que comía. De esta manera pude ver exactamente lo que yo podía cortar.

Esto es lo que me decidí a comer en promedio por día.

Quiero comer un desayuno saludable, como tostadas o cerial. No se trata de comer los bocadillos entre las comidas, esto era lo que sería más difícil de cumplir. Lo hice sin embargo llegar a un plan que es probable que cree que es una tontería. Cada vez que me sentía hambre o el deseo de comida que comería un polo de menta o si yo estaba en casa, se limpia los dientes. Suena loco, pero funcionó para mí!

Para el almuerzo que también se adhieren a algo sano como la pasta, sin embargo, para mi comida de la noche, decidí que yo podía comer lo que yo quería, como el curry. El fin de semana siempre me tratan a mí mismo a una comida para llevar y me dejaba un poco de alcohol.

Este tipo de dieta necesita mucha disciplina y carácter, sin embargo, hs me ayudó a ser mucho más seguro y feliz con la vida.

Buena suerte.