viernes, 13 de noviembre de 2009

Poner fin a los antojos de Alimentos

Poner fin a los antojos de Alimentos

Word Count:
614

Resumen:
La mayoría de nosotros no comer la dieta perfecta y tenemos luchas con los alimentos, al igual que todos los demás. Tener conciencia de esto y saber un poco sobre nuestra salud y la alimentación la nutrición puede ayudar a la hora de hacer decisiones sabias.

Muchas personas luchan con los alimentos "antojos". Los estudios nos dicen que es bastante común para los antojos de alimentos a suceder muy a menudo en torno a la hora de acostarse. Tu guardia puede estar abajo, usted puede haber tenido un día particularmente difícil, y ya está en su no-wa-tan alegre ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
La mayoría de nosotros no comer la dieta perfecta y tenemos luchas con los alimentos, al igual que todos los demás. Tener conciencia de esto y saber un poco sobre nuestra salud y la alimentación la nutrición puede ayudar a la hora de hacer decisiones sabias.

Muchas personas luchan con los alimentos "antojos". Los estudios nos dicen que es bastante común para los antojos de alimentos a suceder muy a menudo en torno a la hora de acostarse. Tu guardia puede estar abajo, usted puede haber tenido un día particularmente difícil, y ya está en su forma no tan feliz al ver que el tratamiento de sabrosos.

Cuando se irrestricta antojos de alimentos, lo que empieza como una merienda antes de acostarse se convierte rápidamente en un completo frenesí de alimentación de soplado. Nos dirigimos a la cocina y todos aquellos lugares donde se esconde la comida, abrir un camino a medida que avanzamos.

La mayoría de los antojos de alimentos no son de satisfacer una necesidad nutricional. Parecen ser más emocionalmente relacionados, o Dios no lo quiera, son causadas por la gula de edad normal. Exactamente por eso que se sobrepasan no se conoce completamente.

A continuación se enumeran algunos pensamientos e ideas acerca de los antojos de alimentos:

- Si la comida no está disponible, no se puede comer! Vaciar el tarro de las galletas y mantener de esa manera! Mantenga la elección de alimentos saludables a la mano.

- Reconocer los sentimientos y las emociones que te conducen hasta un ansia por la comida. ¿Tiene antojos de comida cuando estás aburrido, solo, o estresado? Si puede identificar un factor desencadenante, que puede hacer frente a la emoción que te hace desear un determinado alimento.

- No te desanimes. Siempre hay un mañana. Llame a un amigo, hacer un buen uso de su red de apoyo y compartir tus sentimientos con alguien.

- Duerme lo suficiente. Cuando estás cansado, es más probable que anhelan las cosas.

- Nunca te des por vencido. Cuando un "desliz", lo que sea necesario para volver a hacerse con el control. Trata de practicar la retención de la mayoría del tiempo,
Piensa en la moderación y la abstinencia no en todo momento!

- Comprender que el auto-control y la disciplina por sí mismos, no se corte! Si usted depende completamente de tu control, se producirá un error. La formación de relaciones de afecto y de apoyo se requiere. Si usted no tiene actualmente una red de apoyo, iniciar la construcción de uno hoy.

- Ejercicio. Aumenta la sensación-endorfinas bueno que reducir sus antojos. Trate de hacer al menos 30 minutos de actividad física cada día.

- Use la moderación. En lugar de relleno con todo tipo de alimentos con la esperanza de que el deseo desaparece, consume de 100 a 200 calorías de tu comida "antojadiza".

- Suplente con alimentos bajos en grasa y carbohidratos complejos. Si tienes hambre para el chocolate, comer chocolate, yogurt sin grasa. Pruebe con barras de cereal para un antojo dulce.

- Nunca se salte una comida. Comer cada tres a cinco horas. Trate de seis comidas más pequeñas o las comidas regulares con bocadillos nutritivos.

- Comprender que antojos son a menudo el estrés laboral; paseo por el parque, conexiones espirituales, una acogedora chimenea, baño ... todos estos estimular regiones del cerebro que inducen al placer. Las técnicas de relajación también puede funcionar. En resumen, el sustituto de experiencias placenteras para los alimentos de la comodidad.

- Cuidado con ciertos medicamentos. Se puede estimular el apetito. Los fármacos utilizados para el tratamiento de la depresión y el trastorno bipolar pueden ser estimulantes del apetito. Otros medicamentos, tanto recetados como de venta libre, puede influir en el apetito también. Si usted está en un medicamento, y preocupados por los antojos de alimentos, hable con su médico o farmacéutico. Usted puede ser capaz de encontrar una alternativa que no envía sus antojos fuera de control.

- Distráete. Get Busy. Hacer otra cosa que la cueva-en su deseo de comer.

- Mire en el interior de su refrigerador y los gabinetes de la cocina y hacer algo de "limpiar la casa." Saque de banda que las cosas no saludables y empezar a comprar con más inteligencia. Una planificación cuidadosa recorrer un largo camino para mejorar sus posibilidades de éxito.

Coma sabiamente, ser feliz, y larga vida!