viernes, 20 de noviembre de 2009

Planificación de las comidas para su Programa de Adelgazamiento

Planificación de las comidas para su Programa de Adelgazamiento

De la palabra:
386

Resumen:
Una de las cosas más difíciles acerca de cómo iniciar un programa de adelgazamiento es la planificación de lo que vas a comer.

No tiene por qué ser tan difícil como parece sin embargo. La mayoría de las comidas son sencillas de hacer, especialmente si están usando ingredientes saludables y frescos. Olvídese de hervir las verduras a la muerte y los comen crudos, o ligeramente al vapor, si usted quiere que se caliente. No fruta sin pelar, que no necesita pelar, se ahorra tiempo, y le permite obtener el beneficio completo del contenido de fibra. Hay ...


Palabras clave:
perder peso, pérdida, adelgazamiento, delgada, dieta, dietas, cocina, comida baja en grasa, comida


Cuerpo del artículo:
Una de las cosas más difíciles acerca de cómo iniciar un programa de adelgazamiento es la planificación de lo que vas a comer.

No tiene por qué ser tan difícil como parece sin embargo. La mayoría de las comidas son sencillas de hacer, especialmente si están usando ingredientes saludables y frescos. Olvídese de hervir las verduras a la muerte y los comen crudos, o ligeramente al vapor, si usted quiere que se caliente. No fruta sin pelar, que no necesita pelar, se ahorra tiempo, y le permite obtener el beneficio completo del contenido de fibra. Hay muchas maneras de planificar sus comidas que le ayudará a alcanzar sus metas de adelgazamiento.

1) Coma pescado

El pescado es bueno para usted, especialmente los pescados aceitosos como el salmón y la caballa. La prima de otro es que el pescado es rápido para cocinar. Lo puedes comprar en preparados para su utilización en el supermercado o la pescadería y la mayoría de los peces parrilla en tan sólo unos minutos. También es fácil de cocinar en papel de aluminio, e incluso pueden incluir algunas verduras como puerros, pimientos o tomates en la hoja de manera que todos los cocineros, al mismo tiempo. Aunque la caza furtiva de peces en un agua poco experimentados no toma mucho tiempo. Plan de comer pescado al menos dos veces a la semana y tiene un fácil, comida saludable que requiere poca preparación y poco tiempo de cocción.

2) Hay que acostumbrarse a las ensaladas

Siempre y cuando tenga los ingredientes, puede realizar una amplia variedad de ensaladas en un corto período de tiempo. Verde ensaladas hechas con lechuga, pepino, apio y aguacate están sanos y se puede preparar en 10 minutos. Las zanahorias, los frutos secos y jugo de limón con semillas de sésamo o girasol hace una ensalada rápida y fácil de servir con pollo o pescado.

3) de vapor, sin hervir

Hervir las verduras como el brócoli y el repollo reduce la eficacia de sus nutrientes y los hace menos apetecibles. Brócoli y otros vegetales de vapor por sólo un par de minutos vibrantes, verduras crujientes y col salteadas en un poco de jugo de limón.

A pesar de que tiene que cambiar sus hábitos de comer cuando se están reduciendo, no tiene que planear las comidas de una semana de anticipación para asegurarse de que está comiendo adecuadamente. Mientras usted va a comprar los alimentos adecuados, cocinarlos bien y no comer en exceso, usted debe encontrar su plan de pérdida de peso es fácil y divertido.