viernes, 20 de noviembre de 2009

Phentermine está respondiendo a la obesidad para la Década

Phentermine está respondiendo a la obesidad para la Década

De la palabra:
380

Resumen:
Al igual que una vejez Phentermine terapia se utiliza en el tratamiento de la obesidad. La obesidad puede conducir a otras enfermedades como enfermedades del corazón, la diabetes y la parálisis, etc Pero Phentermine como píldoras de dieta otros también requieren que usted tenga una actividad física regular y un programa de dieta controlada.


Palabras clave:
Acomplia, medicamento para perder peso, pastillas para perder peso, Acomplia (Rimonabant)


Cuerpo del artículo:
La obesidad puede ser causada por exceso de alimentación, sueño excesivo, falta de trabajo físico, o puede ser un problema hereditario. Hay montones de formas de superarlo. Entre las más destacadas son - la cirugía, la liposucción, ejercicios, controlado la ingesta de alimentos y píldoras de dieta. La cirugía y la liposucción son dolorosas, a corto plazo y asunto costoso, más los resultados no son los mismos para cada individuo. La pérdida de peso con ejercicio y régimen alimenticio controlado es natural, pero mucho tiempo. Las píldoras de dieta pueden tener efectos secundarios a corto plazo y no son para el uso a largo plazo.

Por lo tanto, la mejor forma de ejecutar más de la obesidad es la combinación de píldoras de dieta con ejercicios y el programa de alimentación restringida. Phentermine es una píldora de la dieta que ha estado en uso para el tratamiento de la obesidad a corto plazo desde 1959. Clorhidrato de fentermina es una amina simpaticomimética que se prescribe para reducir el apetito en un individuo obeso. Hasta 1997, un cóctel de fentermina con fenfluramina conocida como Fen-Phen estaba en uso para tratar la obesidad. Pero en 1997 debido a los informes de la hipertensión pulmonar y las enfermedades de las válvulas del corazón reportados por sus usuarios, fenfluramina fue prohibida en el mercado de EE.UU., pero no fue Phentermine. Entonces, una nueva combinación de fentermina con Prozac conocido como Phen-Pro entró en imagen.

Estos cócteles eran necesarias, ya lo largo de un período de tiempo, el efecto de Phentermine continúa disminuyendo y los otros componentes, en estos cócteles fueron utilizados para prolongar su efecto. La FDA no ha aprobado el cóctel, pero las drogas tienen aprobación de la FDA de forma individual por lo que corresponde a un médico para decidir si se debe tener el cóctel o no.

Los efectos secundarios tales como insomnio, visión borrosa, sequedad de boca, malestar estomacal, irritabilidad, y el estreñimiento puede ser visible para los primeros días después de tomar Xanax. Sin embargo, estos efectos secundarios son de corto plazo y son leves. Phentermine también puede elevar la frecuencia cardiaca y presión arterial.

Sin embargo, antes de ir a este medicamento siempre debe consultar a un médico. Una persona con enfermedad del corazón, asma, hipertensión arterial, alergia o diabetes, debe decirle a su médico acerca de su historial de salud. Niños, mujeres embarazadas y mujeres en periodo de lactancia deben consultar al médico si se quiere utilizar Phentermine.

Durante más de cinco décadas Phentermine ha estado en uso y muchas personas obesas se han beneficiado de ella. Pero el uso de ella sin el ejercicio y la dieta controlada ha sido inútil para la reducción de peso.