domingo, 8 de noviembre de 2009

Leer las etiquetas de los alimentos; el comprador tenga cuidado!

Leer las etiquetas de los alimentos; el comprador tenga cuidado!

Word Count:
775

Resumen:
Los alimentos saludables con bajas calorías son fáciles de encontrar ya que el frente de la lable a decir cosas como "sin grasa" o "contenido reducido de grasa", haciéndoles el tipo de alimentos que puede tener tanto de lo que quieras, ¿no? Este artículo muestra cómo LABLES alimentos pueden ser engañosas y te enseña cómo leer correctamente lo que realmente pueden hacer las decisiones correctas.


Palabras clave:
libre de grasa


Cuerpo del artículo:
Al pasear arriba y abajo de las islas en el supermercado, llenando su carrito de compras, usted está armado con todo lo necesario para asegurarse de que elige sus artículos sabiamente. Hacer buenas, saludables es la razón que usted cuidadosamente a su lista de compras la noche anterior. Ahora, usted sabe que la mayoría de los bocadillos de alimentos son un tabú y deben estar fuera de límites, pero tal vez podría tomar un paseo por el carril de "comida chatarra" en la remota posibilidad de que usted podría encontrar algo aceptable para comer más tarde. Cuando usted ve las palabras "bajo en grasa" o "sin grasa", su cerebro automáticamente le da el visto bueno dado que estos alimentos no puede hacer que aumente de peso, ¿verdad? Pero, es que realmente todo lo que hay, o hay más aquí que el ojo?

Según los estudios, los estadounidenses comen alrededor de 49.000 calorías adicionales cada año, que se traduce en un total de 14 kilos de grasa corporal por año. Por ello, se estima que el 65% de los estadounidenses son considerados con sobrepeso. En esencia, los estadounidenses están engordando poco a poco, y es en gran medida del consumo de "sin grasa" los alimentos.

El problema es que, mientras que "sin grasa" alimentos no contienen grasa real, muchos de ellos contienen altas cantidades de azúcar. Es todo este azúcar que se ha añadido a estos productos que les permite ser llamados "sin grasa". Cantidades de alto consumo de azúcar hará que la ganancia de peso porque el azúcar hace que sus niveles de azúcar en sangre aumentan rápidamente, causando una gran respuesta de la insulina. La insulina, sobre todo en grandes cantidades, se transporte gran parte de este derecho de azúcar a las células de grasa para su almacenamiento. Con esto en mente, hay algo que usted puede hacer para evitar que usted mismo de ser atraídos a la web de etiquetado de engaño?

Aquí hay algunas cosas que ayudarán a aclarar la visión borrosa de las etiquetas de lectura para que pueda tener una visión más clara de lo que realmente está allí.
Para empezar, leer siempre todo lo que en la etiqueta. No se fije únicamente en el contenido de grasa entonces sólo descremada abajo en el resto. Mire el contenido de azúcar y compararlo con el contenido de carbohidratos en general para ver qué cantidad de hidratos de carbono son en realidad de azúcar.
Siempre hay que comparar las calorías de la grasa de las calorías totales. La grasa no debe ser superior al 30% del total de calorías en la absoluta mayoría.

Mire el contenido de proteína y tratar de asegurarse de que haya al menos una cantidad decente de él en el tema. Comidas ricas en proteínas como granola reparar, bocadillos saludables.
También es importante buscar el contenido de fibra de ciertos alimentos. Cuando usted compra cereales para el desayuno, por ejemplo, asegúrese de que tiene al menos 5 gramos de fibra por porción. Además, trate de comprar productos de grano entero como el pan de trigo integral y pasta de trigo integral ya que estos también aportan cantidades decente de fibra.

Aparte de la lectura de las etiquetas, también se debe leer la lista de ingredientes. Aquí es donde se llega a ver lo que realmente está en cada tema. Al comprar cualquier artículo de harina como el pan o las pastas, evitar cualquier cosa con las palabras enriquecido, blanqueados, o la harina blanca en los ingredientes. El más enriquecido de un producto, menos nutritiva que es. La harina blanca tiene un alto contenido de azúcar y por lo tanto no es la mejor opción. Busque elementos con la harina de trigo en su lugar.

Una cosa que queda oculta en la lista de ingredientes que usted realmente necesita es ser consciente de las grasas trans. Estas grasas trans son hábilmente disfrazado con las palabras "aceite vegetal hidrogenado". Estos son los aceites de que el fabricante añade hidrógeno con el fin de transformarlos de su forma de líquido a sólido. Estas grasas son más peligrosos por lo que las grasas saturadas y las grasas saturadas sabes lo mal que están. Si usted ve la palabra clave "hidrogenado" en cualquier parte de los ingredientes, lo puso abajo, atrás lentamente, girar, correr y no mires atrás!

Recuerde siempre a leer todo lo que en la etiqueta tanto la nutrición y la lista de ingredientes antes de comprar un artículo. Nunca se deje engañar en pensar que el artículo no le hará ganar peso por las palabras "sin grasa" tan descaradamente en la parte frontal del paquete. Es este tipo de engaño que ha sido la causa del aumento de peso no deseado en toda la nación. Recuerde, la FDA exige que todos los alimentos manufacturados para revelar todo en sus productos para usted, pero es en última instancia a que lea lo suficiente como para todos los gustos.
La próxima vez que vaya de compras de alimentos, tomar estos consejos con usted mismo y asegurarse de que está tomando las decisiones correctas para usted y su familia.