domingo, 1 de noviembre de 2009

la salud, subliminal, mensajes subliminales, desarrollo personal, la superación personal, autoayuda, motivación, el éxito de

la salud, subliminal, mensajes subliminales, desarrollo personal, la superación personal, autoayuda, motivación, el éxito de


Cuerpo del artículo:
¿Sabía usted que la obesidad se está convirtiendo en una epidemia del siglo 21?

Aunque hay muchas razones diferentes por las que desea bajar de peso - usted puede desear un cuerpo saludable, lucir más esbelta, sentirse mejor o simplemente si quieren integrarse de nuevo en los "ropa vieja". Sin embargo, para muchos es un problema mucho más serio y se que todos debemos cabeza! Todos los días, todo el mundo occidental, la gente la que se aconseja o, incluso, advirtió, por un médico para despojarse de los kilos de más y ponerse en forma.

Para algunas personas la pérdida de peso es fácil, de hecho, para muchos la experiencia de ganar peso es tan exóticas como reunión ET Estas personas nunca ganar libras acceso en todo lo largo de sus vidas. Sin embargo, si usted es uno de esos desgraciados, de los cuales hay muchos, que ha librado una batalla perdida constante con su peso, entonces ya saben lo difícil que es seguir una dieta regulada. En la gran mayoría de los casos la dieta simplemente no funciona!

Podemos decir con relativa confianza que la casi totalidad de las ayudas actuales de adelgazamiento y las dietas de adelgazamiento son muy limitadas en su eficacia. De hecho, los que trabajan no dejan marca permanente, para una vez que abandone su plan de dieta, no se tarda mucho en pila en las libras de nuevo.

Cuando se toma también en cuenta los peligros que muchos de los procedimientos quirúrgicos que están disponibles y la falta de una auténtica estudios a largo plazo en la más popular y más dietas (que generalmente no funcionan a largo plazo), entonces usted puede ver que caja de seguridad, es necesario alternativa permanente fiables.

Aunque hay muchas afirmaciones de pérdida de peso sin esfuerzo la verdad innegable es que la simple pérdida de peso, como todo merece la pena alcanzar en la vida, requiere un cierto grado de esfuerzo y compromiso de su parte. Habiendo dicho que las técnicas, no son muy fiables y excelentes herramientas para hacer su transición a un cuerpo más delgado y saludable estilo de vida y menor de ropa mucho más fácil, agradable y, lo mejor de todo, permanente. Probablemente el sistema más potente fue creado por Paul McKenna y probado en la televisión británica. Los resultados fueron notables. Aunque, usted puede saber que, McKenna, hizo su fortuna y fama a través de la hipnosis de este sistema de pérdida de peso no implica la hipnosis a todos!

Paul McKenna ha investigado el tema de la pérdida de peso de más de trece años. Se ha analizado el comportamiento fundamental de la naturaleza fina. Armado con esta información de gran alcance que creó su sistema de pérdida de peso y dado esperanza a millones de personas que luchan con su peso. Las técnicas que voy a compartir con ustedes son tremendamente poderosa y fácil de seguir.

El primer punto que debe darse cuenta es que todo el mundo tiene un mecanismo natural de control de peso. Es una especie de punto de ajuste tiene que constantemente los intentos de regular el peso corporal mediante el mantenimiento de una determinada cantidad de grasa en su cuerpo. McKenna formuló su fácil sistema de pérdida de peso alrededor de esta premisa importante que hasta la fecha parece tener su base en hechos sólidos! Como ya he mencionado en este artículo, el sistema fue probado en la televisión británica y que tuvo un efecto sumamente beneficioso en los espectadores. El sistema de pérdida de peso, incluso permitió a los participantes a comer todo lo que quería y, sin embargo, aún así perdieron grandes cantidades de peso!

¿Cómo fue esto?

Pues bien, en virtud de la pérdida de peso condiciones normales de alimentación lo que estamos tratando de hacer es forzar al cuerpo a adaptarse a un nuevo y muchas veces de manera dramática de comer. A "hambre" dieta por ejemplo, cuando termine su comida y todavía tiene hambre, es en realidad resistir a los poderosos y completamente natural insta a que el cuerpo tiene. Estos impulsos están en su lugar para evitar que el déficit de energía. Por lo tanto, supresores del apetito puede ayudar a reducir estas unidades (mientras está tomando ellos), y un intento forzado a cambiar sus hábitos alimenticios puede reeducar el cuerpo y la mente en un nuevo régimen de alimentación, pero el cuerpo todavía tiene estos impulsos porque son inherentes para su propia supervivencia y 100% natural.

Por lo tanto, una forma, había que encontrar donde pudimos trabajar con estos impulsos naturales y aun así mantener la salud, en forma, cuerpo atractivo. La pérdida de peso McKenna sistema logra esto y le enseña a comer como una persona naturalmente delgada come - NO dejan morir de hambre.

Otra razón para comer en exceso tiene su raíz en el estrés o viene del deseo de suprimir las emociones o sentimientos negativos de malestar. ¿Es usted un Devorador de confort clásico '? Esta es la razón por la utilización de métodos tales como la auto hipnosis o mensajes subliminales son tan efectivos para bajar de peso, ya que puede reciclar la mente para ver los alimentos, gimnasio y comer en forma más sana. McKenna ha añadido un modo único de tratar con estos patrones emocionales de comer a través del uso de EFT (técnica de la libertad emocional) y otros métodos.

Investigaciones llevadas a cabo antes de la creación del sistema de pérdida de peso indica que si sigue el ritmo natural de su propio cuerpo le será mucho más éxito en perder peso. Esto significa no tratar de forzar a sí mismo en estricta (y lo que puede parecer artificial) los hábitos de comer o de privarse de la comida que desee y disfrutar de la mayoría. En realidad, negándose a sí mismo de ciertos alimentos está configurando la resistencia dentro de ti mismo y te hará mucho más difícil por sí mismo para quedarse con su plan de pérdida de peso. Es el viejo adagio "Uno siempre quiere lo que no se puede tener!".

La primera clave del sistema es que dejen inmediatamente de privarse de los alimentos que usted realmente disfruta. Su cuerpo es el envío de señales al cerebro que quiere comer ciertos alimentos así que vamos a comer, pero siempre con moderación. Sé que esto suena mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero McKenna algunas técnicas simples pero poderosas para asegurar su éxito. Básicamente, usted puede comer lo que quieras!

¿Cómo?

¡Simple! .... Coma despacio y dejar de comer una vez que su completo! Muchas personas tienden a seguir comiendo después de su organismo ha enviado un claro mensaje a su cerebro que está satisfecho. Al aprender a reconocer estos signos y preste atención a que usted se sorprenderá de la cantidad de peso que comienzan a perder.

El simple paso siguiente consiste en tomar un extra de 15 minutos de ejercicio al día. Extendió durante el día, a pocos minutos a la vez, por lo que se realiza en pasos muy pequeños. Salir del ascensor 1 planta temprano y subir por las escaleras. Bájese del autobús a 5 minutos de su casa y caminar por las poco más. Caminata a la tienda de la esquina en vez de tomar el coche. Estos ejercicios son muy ligeros sin embargo, tendrá un efecto profundo a medida que se quema más calorías de lo habitual.

Naturalmente las personas delgadas pueden comer lo que quieren y lo hacen! esto podría dar lugar a la creencia de que estos afortunados seres humanos tienen una mayor tasa metabólica o han sido gloriosamente bendecida por un ser divino con santa genes quema grasa, pero la verdad es mucho más simple. Esta verdad se puede aplicar y por todo el mundo!

¿La verdad?

Naturalmente las personas delgadas tienen un punto de vista psicológico completamente diferente acerca de los alimentos, su cuerpo y su cantidad de ejercicio. Esta es la razón por la que pueden comer lo que quieran. Al cambiar de alimentos lo que significa para usted a un nivel subconsciente puede cambiar la respuesta automática a los alimentos que comes y el ejercicio que necesita.

Naturalmente las personas delgadas no tienen antojos incontrolables. McKenna enseña que todas las ansias que tiene son simplemente un comportamiento aprendido y si se enteró entonces de que se pueden olvidar. El autor muestra cómo es posible romper todos los antojos y reprogramar la mente en cuestión de minutos.

Si sigue los sencillos pasos anteriores se le garantiza el éxito en sus esfuerzos para perder peso y un nuevo cuerpo delgado sano.