miércoles, 4 de noviembre de 2009

la pérdida de peso, los niños, los niños, la grasa, la dieta, alimentación, ejercicio, forma física, la salud

la pérdida de peso, los niños, los niños, la grasa, la dieta, alimentación, ejercicio, forma física, la salud


Cuerpo del artículo:
La pérdida de peso aún se puede lograr incluso cuando salir a cenar y agendas muy ocupadas. Con un poco de planificación antes que usted y su niño puede tomar decisiones saludables y perder peso.

Siga estos consejos cuando se come fuera para asegurarse de que están en camino con sus metas de pérdida de peso:

 Evita los restaurantes que ofrecen porciones enormes, como buffets. Grandes porciones media calorías enorme y aumento de peso. Pregúntate a ti mismo antes de tiempo es lo que realmente vale la pena? Y voy a ser realmente capaz de resistir la comida extra una vez esté allí?

 Para disminuir el tamaño de la porción, elija un aperitivo como su comida principal, o dividir un plato principal con otro miembro de la familia. Esta es una gran manera de ahorrar dinero!

 Pregunte cómo se prepara la comida, y si las sustituciones se pueden hacer. Muchos restaurantes ofrecen una verdura del día, que se puede sustituir el lugar de más pan o las patatas. Sólo asegúrese de que el vegetal no es papas fritas francés!

 Solicitar que las salsas y aderezos para ser servido en el lateral. Una porción estándar (cuchara) de aderezo de ensalada regular puede contener hasta 250 calorías y 30 gramos de grasa!

 Si usted tiene hambre, elija un aperitivo bajo de grasa, ensalada o sopa para evitar el exceso de comer el pan o la comida. Incluso puede solicitar que el pan o galletas de ser llevados a su mesa a todos.

 Una vez que esté completo, podrá solicitar que la comida sobrante se quita de la tabla para evitar picar en curso. O incluso pedir la caja tan pronto como llegue la comida y parte de inmediato.

Seleccione los elementos que son:

 al vapor
 parrilla
 tostada
 escalfado
 cocido en salsa de tomate
 au jus Servidas

Evite los productos que se cocinan en o que contienen grandes cantidades de:

 mantequilla o la nata salsas
 Gravy
 gratinadas o festoneado mezclas
 Salsa de queso
 Los alimentos fritos