viernes, 27 de noviembre de 2009

La pérdida de peso, dieta, el apoyo a la pérdida de peso, ayudar a la dieta, hacer ejercicio para bajar de peso

La pérdida de peso, dieta, el apoyo a la pérdida de peso, ayudar a la dieta, hacer ejercicio para bajar de peso


Cuerpo del artículo:
Los expertos han descubierto que caminar 10.000 pasos al día puede ayudarle a perder esos kilos no deseados más rápidamente que casi cualquier otro método de pérdida de peso. Caminar también le ayudará a mantener el peso durante un largo periodo de tiempo, ya que construye sus músculos mientras mantiene su corazón a una velocidad de combustión de grasa.

Debido a que puede parecer una tarea de enormes proporciones a caminar 10.000 pasos, es importante que desarrolle una estrategia para alcanzar su cuota diaria. Aquí hay tres métodos sencillos para ayudarle a alcanzar sus objetivos sin perder la concentración:

Use un podómetro
Usar un podómetro puede ayudarle fácilmente a realizar un seguimiento de la distancia que han cubierto durante todo el día, así como el número de pasos que ha tomado. El podómetro es un pequeño cuadro calculadora de forma que puede a su clip de cinturón o bolsillo de los pantalones de la misma forma que usaría un beeper.

Cuando se coloca firmemente cerca de la cadera, el podómetro con precisión los registros de cada paso que usted toma. Para las personas que deseen reunirse con su cuota diaria de 10.000 nuevos pasos, el podómetro es la más fácil, el método más despreocupado para llegar a la meta.

Cuando compres un podómetro, asegúrese de que usted seleccione un modelo que tiene tanto la distancia y así como lecturas de paso individual. Va a empezar a aprender muchas medidas entran en una milla. También se sorprendió por la manera en muchos pasos que puede añadir a su cuenta diaria, cambiando pequeños hábitos, como la elección de la escalera en el ascensor o caminar hasta el escritorio de su colega en lugar de enviar un correo electrónico.

Calcular el tiempo que tarda
Utilizando cualquiera que podómetro o un método de recuento, calcular el tiempo aproximado que se necesita para que usted pueda recorrer una distancia específica, como una milla. El cálculo de este número varias veces en varios días diferentes y el promedio de las cifras juntos. A continuación, podrá determinar aproximadamente cuánto tiempo le tomará a caminar una porción de sus pasos si usted decide pasar una cantidad de tiempo que camina a alejarse.

Por ejemplo, si usted sabe que usted puede caminar 10.000 pasos en una hora, entonces usted puede optar por dedicar una hora diaria de caminar sobre sus pasos. Sin embargo, si usted no puede dedicar una hora completa, entonces usted puede agregar hasta incrementos de diez minutos cada vez hasta llegar a su meta. Tener una comprensión clara de lo que se necesita para alcanzar su objetivo le ayudará a abordar la tarea mucho más estratégica que si no tenía un plan. Hacer los cálculos para ahorrar tiempo y asegurar que llegue a su 10.000 pasos.

Una medida de ruta
Una ruta de medida basada en el tiempo y la distancia que le lleva a pasear a su 10.000 pasos. Tener una pre-ruta planificada le ayudará a ver la tarea de caminar 10.000 en una luz más manejable. Usted será capaz de medir su progreso a lo largo de su día y tener un sistema para el logro de sus objetivos.

Porque teniendo el mismo camino todos los días puede llegar a ser tedioso, el plan de dos o tres rutas. Planifique una ruta larga para los días cuando usted tiene una gran cantidad de energía, una ruta corta para los días cuando estás cansado, y una mitad de recorrido de los días en los que están llenos de energía, sino ocupado. Darse un montón de opciones es importante para ayudarle a mantener una actitud positiva para que pueda lograr su objetivo.