viernes, 27 de noviembre de 2009

La obesidad y Diabetes

La obesidad y Diabetes

Word Count:
402

Resumen:
La salud es un gran activo que requiere cuidado y la crianza. Un cuerpo en forma y recortar da confianza interna y externa mientras que un físico obeso te hace aburrido y pesimista.


Palabras clave:
la pérdida de peso, la obesidad, la diabetes


Cuerpo del artículo:


La salud es un gran activo que requiere cuidado y la crianza. Un cuerpo en forma y recortar da confianza interna y externa mientras que un físico obeso te hace aburrido y pesimista. La obesidad razas de otras enfermedades y hace que nuestra existencia incómoda y desagradable. Asimismo, los resultados en el sufrimiento emocional, que es una de las partes más dolorosas de la obesidad.



La obesidad no es sólo un problema estético. Es un peligro para la salud. Alguien que está muy excedida de peso es dos veces más probabilidades de morir prematuramente en comparación con un promedio de persona de peso. Esto es porque la obesidad se ha relacionado con varias condiciones médicas serias tales como diabetes y accidentes cerebrovasculares.



Un aumento de peso de 11-18 libras duplica el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en comparación con los individuos que no han ganado peso. Según los estudios, más del 80 por ciento de las personas con diabetes tienen sobrepeso o son obesos. Esto puede explicar la palabra recién inventada, diabesidad, lo que significa la estrecha asociación entre la obesidad y la diabetes.



La diabetes tipo 2, uno de los más prominentes enfermedad en las personas obesas se reduce la capacidad del cuerpo para controlar el azúcar en la sangre. Es una causa importante de muerte prematura, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y ceguera. Las personas con sobrepeso tienen el doble de probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 en comparación con personas de peso normal. La diabetes tipo 2 es la forma más común de diabetes. En la diabetes tipo 2, o bien el cuerpo no produce suficiente insulina o las células ignoran la insulina. La insulina es necesaria para que el cuerpo pueda utilizar el azúcar. El azúcar es el combustible básico para las células en el cuerpo, y la insulina lleva el azúcar de la sangre a las células.



Las probabilidades de su ocurrencia puede ser reducida por la pérdida de peso y hacer más ejercicio. Si usted tiene diabetes tipo 2, la pérdida de peso y de mayor actividad física puede ayudar a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Aumentar la actividad física también le puede permitir reducir la cantidad de la ingesta de la diabetes de medicamentos. La pérdida de una pequeña cantidad de peso también puede reducir sus probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón o un derrame cerebral y que su dolencia de cuerpo libre.



Los estudios demuestran que puede mejorar su salud por perder tan poco como 10 a 20 libras. La reducción de peso puede disminuir su probabilidad de desarrollar varias enfermedades mortales, como enfermedad cardiaca, presión arterial y los niveles de colesterol y triglicéridos. Así que tómese su primer paso hacia el peso "> http://www.hateweight.com"> la pérdida de peso y hacer su vida de un ser sano y enérgico.