viernes, 27 de noviembre de 2009

La obesidad, una epidemia de América, una preocupación mundial

La obesidad, una epidemia de América, una preocupación mundial

Word Count:
468

Resumen:
La obesidad está empezando a extenderse más y más a los países que siempre han tenido una tasa relativamente baja de obesidad, como China y Japón. Este es un caso en que se en la mayoría no se considera una cosa buena.


Palabras clave:
sobrepeso, la obesidad


Cuerpo del artículo:
Si se le considera con sobrepeso, si sabes o no, usted está en la mayoría. En Estados Unidos, se ha estimado recientemente que el 65% de la población tiene exceso de peso con un 30% que representa al menos clínicamente obesos. Para añadir a este dato alarmante, es la estimación de que el 15-20% de los niños del país tienen sobrepeso. Ahora, la obesidad está empezando a extenderse más y más a los países que siempre han tenido una tasa relativamente baja de la obesidad, como China y Japón. Este es un caso en que se en la mayoría no se considera una cosa buena. Lo que realmente importa es cómo el sobrepeso o la obesidad afecta a su salud en general.

Según el índice de masa corporal, se le considera sobrepeso si su índice es de entre 25 y 29. Si su índice es mayor de 30, que son considerados obesos. El collage Americano de Medicina Deportiva define la obesidad como una cantidad de grasa corporal que incrementa el riesgo de la enfermedad. Como regla general, más del 25% de grasa corporal para hombres y más del 32% de grasa corporal de las mujeres se considera obesidad.

Echemos un vistazo a algunas de las razones más probables de que tantas personas son obesas.
1: comer en exceso
2: la falta de ejercicio
3: la predisposición genética
4: problemas psicológicos
5: un metabolismo muy lento
Estas son algunas de las cosas que los científicos están investigando las causas probables de la obesidad. La mayoría de estos se pueden superar mediante la reducción de la grasa en la dieta y haciendo ejercicio.

Independientemente de las razones para el sobrepeso y la obesidad, no hay riesgos de salud asociados con estas condiciones. Según el Cirujano U. S. 's del presente informe:
Un peso corporal de más de 20% a lo largo ideal constituye un peligro para la salud definitiva.
La obesidad está asociada con una esperanza de vida reducida.
Los factores de riesgo para enfermedades del corazón, tales como aumento de colesterol alto.
La obesidad aumenta el estrés en las articulaciones del cuerpo.
La obesidad aumenta el riesgo de la cirugía.
La presencia de diabetes es casi 3 veces mayor en personas con sobrepeso.

Según los expertos, todos estos factores de riesgo puede ser mejorada por una reducción en el peso. Algunos han estimado que una pérdida de peso del 10% puede mejorar los factores de riesgo de enfermedad cardiaca en un 20%. Además, los mayores beneficios de salud se informó de que se produzca con las primeras 20 libras de peso, lo cual significa que incluso si parece que es difícil perder peso, es todavía vale la pena hacerlo. Si usted no pierda todo el peso que desea perder, usted todavía puede mejorar sus factores de riesgo de perder algo de peso.

Usted puede hacer perder peso un poco más fácil si usted ha establecido un objetivo pequeño al principio y luego al llegar a ese objetivo, fijar otra meta y el objetivo pequeño para eso. Un buen objetivo es tratar de bajar de 1 a 2 libras por semana. Es en razón para tratar de perder 10% de su peso actual, o 20 libras en seis meses, si usted tiene sobrepeso.