domingo, 1 de noviembre de 2009

La obesidad severa en adultos: la pérdida de peso de tratamiento y consejos

La obesidad severa en adultos: la pérdida de peso de tratamiento y consejos

Word Count:
1832

Resumen:
La obesidad severa (IMC> 40) se está convirtiendo en una condición incómoda común entre las mujeres y los hombres de todos los grupos de edad. ¿Qué causa este tipo de obesidad, ¿cuáles son las principales opciones de tratamiento, y qué medidas puede tomar para los pacientes obesos ayudarse a sí mismos? Anne Collins se esbozan las cuestiones y ofrece consejos específicos para las personas obesas que quieren perder peso.


Palabras clave:
, la pérdida de peso de la obesidad, perder peso, las dietas de pérdida de peso, la cirugía bariátrica, medicamentos contra la obesidad


Cuerpo del artículo:
La obesidad severa es una condición médica grave que sufren las personas con un índice de masa corporal de 40 o superior. Anteriormente llamada obesidad mórbida, que afecta aproximadamente a seis millones de estadounidenses adultos, o aproximadamente 1 de cada 33 de la población adulta. Asociados con una serie de complejas alteraciones metabólicas como diabetes tipo 2, síndrome de resistencia a la insulina y la sangre levantada grasas, más el peso de otros problemas de salud relacionados, esta condición no debe confundirse con sobrepeso (IMC> 25) o la obesidad normal (IMC> 30 ). Es una enfermedad grave que requiere ayuda profesional.

Desde que empecé mi empresa de consultoría pérdida de peso de más de 24 años, he conocido y hablado en detalle con cientos de personas con obesidad severa pesa 300 libras o más. Para la mayoría de ellos, su peso era una importante fuente de malestar - tanto física como emocional - pero en los últimos años la mayoría había "adaptado" a su cintura cada vez mayor y se resigna a dejar pasar serios problemas de sobrepeso para el resto de su vida.

Para los médicos y especialistas en el cuidado de la salud que trabajan con pacientes obesos, este tipo de pacientes-la renuncia a la obesidad durante toda la vida no es ninguna sorpresa. Pero en realidad es sólo uno de muchos obstáculos a la pérdida de peso a largo plazo. Muchas personas clínicamente obesos lucha con una variedad de problemas psicológicos a los que se han entrenado a sí mismos para responder por comer en exceso. Algunos de estos temas - por ejemplo, la pérdida temprana de un padre - requieren de asesoría sofisticados y aún así pueden permanecer sin resolverse. Además, muchas de las personas obesas lucha con los familiares, educativos o de las dificultades financieras que reducir aún más sus opciones de tratamiento y recuperación. Habida cuenta de las complejas causas, las respuestas y las condiciones que rodean la obesidad, viene como ninguna sorpresa que muchos tratamientos convencionales siguen siendo en gran medida ineficaz. Lamentablemente, muchas personas de peso normal - incluidos los miembros de la profesión médica - aún lo encuentran difícil de aceptar la naturaleza intratable de la enfermedad, lo que incrementa la sensación de alienación y la culpa experimentada por los muy obesos.

Opciones de Tratamiento para la obesidad

¿Qué tan efectivo es un tratamiento para ayudar a los pacientes con obesidad severa para reducir el peso, en gran medida depende de su capacidad para abordar las causas profundas de la condición. La mayoría de los tratamientos a los síntomas (ingesta excesiva de calorías) en vez de las causas (por qué las personas obesas comen en exceso).

Convencionales de las dietas para perder peso

Ahora que el enfoque defendido por baja en carbohidratos la dieta de Atkins parece haber seguido su curso, dejando a muchos obesos a dieta cerca, si no más pesado que su peso de partida inicial, la eficacia de las dietas para perder peso convencional es más cuestionable que nunca como un medio de reducir la obesidad . Cualquiera que sea su composición de la dieta, la mayoría de las dietas de calorías reducidas ofrecer un apoyo insuficiente para ayudar a los pacientes obesos hacer los cambios necesarios en sus hábitos alimenticios y de ejercicio.

Cirugía Bariátrica

La cirugía de reducción gástrica es un vital "último recurso" opción de tratamiento para pacientes con peso graves problemas de salud relacionados. Por lo general conduce a la pérdida de peso muy significativo y los beneficios de salud, pero se trata de los síntomas no las causas. Así que si bien obliga a los pacientes a comer menos, lo que obliga a perder mucho peso en el período de 2 años después de su operación de bypass gástrico o de bandas, que tiende a tener menos éxito en el tratamiento de las causas de los trastornos alimentarios que se han acumulado en la mente del paciente a lo largo de los años. Como resultado, alrededor de 2-3 años después de su operación, un gran porcentaje de pacientes bariátricos parece demasiado difícil de seguir las recomendaciones dietéticas y terminar la recuperación de la mayoría, si no todo su peso inicial.

La obesidad tratamiento de drogas

El creciente número de prescripciones de medicamentos para la obesidad emitido muestra a los pacientes que los médicos continúan dependiendo grandemente de la intervención farmacéutica para la reducción de peso. Además, con la obesidad ahora etiquetados como la enfermedad "billones de dólares", las compañías farmacéuticas siguen invirtiendo fuertemente en la búsqueda de un avance científico. Sin embargo, los ensayos clínicos aprobados por la FDA píldoras de obesidad siguen mostrando un mínimo de peso a largo plazo la pérdida de beneficios para los pacientes con obesidad severa, casi con seguridad porque la droga todavía no son capaces de hacer frente a las causas fundamentales de los trastornos alimentarios.

Significa Esto obesidad es incurable?

En vista del limitado éxito de las dietas convencionales, la cirugía y las drogas, ¿significa esto que la obesidad es incurable? No. Simplemente significa que más especializada o el apoyo opciones basadas en criterios son necesarios. El primer paso para encontrar la mejor opción de tratamiento para cualquier condición de la obesidad es hablar con un médico, que debe ser capaz de indicar qué especializados son los tratamientos disponibles. Por ejemplo, hay una serie de excelentes médicos, pérdida de peso con supervisión de programas a cargo de los hospitales y clínicas en los EE.UU. y Canadá, que ofrecen un verdadero apoyo y asesoramiento. Los grupos de autoayuda de apoyo como Comedores Compulsivos Anónimos (505-891-2664) o TOPS (800-932-8677) también puede ser extremadamente útil. Alternativamente, póngase en contacto con la Asociación Dietética Americana (800-366-1655), o la Asociación Americana de Obesidad (202-776-7711) para más información.

Algunos consejos prácticos Si usted es obeso

Para cualquier persona que es de 300 libras o más, la búsqueda de consejo médico y obtener el apoyo adecuado es esencial. Confiar en pastillas, las dietas o la fuerza de voluntad por sí sola no es suficiente. Sin embargo, usted puede hacer varias cosas para ayudarse a sí mismo y mejorar sus posibilidades de perder peso. Aquí están algunas sugerencias.

Dejar de decirle a usted mismo que no puede bajar de peso

Sea cual sea su tamaño o forma, y cualquiera que sea su historial de aumento de peso, la verdad es que usted puede perder peso y puede mantenerse. En 24 años he conocido a nadie que no pudo bajar de peso, aunque muchos que he conocido de personas que carecían de la motivación para ceñirse a su dieta! El punto no es, ser capaz de hacer algo es muy diferente de no querer hacerlo. Sin embargo, la mayoría de los dietistas confundir estas dos cosas. Ellos piensan que no pueden perder peso, mientras que en realidad lo que están describiendo realmente es una falta de voluntad para hacer los cambios necesarios en sus hábitos alimenticios. Así que deja de decirte que no puedes perder peso - porque no es cierto. La verdadera pregunta es: ¿quieres reducir el peso, y si es así, ¿por qué?

Empezar a decir ¿por qué usted quiere bajar de peso

Los mensajes que transmitimos a nosotros mismos en la forma de pensamientos tienen el mismo efecto que los anuncios de radio. Cuanto más a menudo se oye un mensaje en particular, más lo creemos. Dígase a sí mismo todos los días que usted desea perder peso y poco a poco se convertirá en una prioridad cada vez más grandes. Pero no se detienen ahí. Además, dice a sí mismo cómo perder peso mejorará su vida. Tal vez su objetivo es recibir más atención de los hombres, o tal vez su objetivo es meterse en un par de jeans regulares, o quizás usted cree que un cuerpo más delgado impulsar su confianza. Francamente, no importa qué beneficios crees que la pérdida de peso le dará, lo importante es hacer publicidad de este beneficio a ti mismo en cada oportunidad posible. Comience hoy y probarlo durante tres meses, y te garantizo que te ayudará a perder peso.

Empezar a entender su cuerpo Química

Hay tres cosas que usted necesita saber sobre la química del cuerpo y el control de la obesidad. En primer lugar, cuanto más tiempo sin comida, más probabilidades hay de comer en exceso después. Así que comer algo pequeño al menos una vez cada tres horas. Esto reduce el riesgo de atracones y ayuda a quemar calorías a la mayor velocidad posible. En segundo lugar, menos masticar y más fácil de digerir un alimento, más fácil es comer en exceso. En comparación, masticar los alimentos tienden a contener más fibra, por lo que nos mantienen más completa por más tiempo. Un buen ejemplo de un alimento fácilmente digerible es un postre cremoso. Incluso después de una comida grande, la mayoría de nosotros puede demoler una porción de pastel de queso o un plato de helado rico, sin mucha dificultad. En comparación, el comer 5 o 6 manzanas naranjas después de un curso principal grandes sería casi imposible. Así que incluir una gran cantidad de alimentos ricos en fibra en su dieta diaria. Que contienen menos calorías, que se llenan el estómago, y mantienen a raya el hambre durante más tiempo. En tercer lugar, la mayoría de las mujeres experimentan antojos de alimentos en la semana antes de TOM. Esto es perfectamente natural, así como previsible. Así que asegúrese de tener un suministro adicional de bocadillos saludables para mantenerse satisfecho. Por encima de todo, no trate de negarse a sí mismo el alimento extra que su cuerpo anhela - usted no tendrá éxito - sólo asegúrese de disponer de opciones saludables.

No trates de ser perfecto

Dios no crea gente perfecta, crea seres humanos. Y los seres humanos disfrutar de tabaco, alcohol, bollos de chocolate chip de doble y un camión de tamaño de cajas de palomitas de maíz de película. Así que a menos que proceden de Marte, no trate de ser una persona a dieta perfecta, ya que no va a suceder! Cada dieta tiene días malos, malos semanas, meses, incluso a veces mal. Pero, ¿y qué? Perder peso no es una carrera - es un viaje. ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a su destino no es importante. Lo único que importa es que lo haga finalmente llegar. Además, una vez que acepta que su dieta vagón va a perder una rueda de vez en cuando, usted puede planear la forma de reaccionar cuando esto suceda. Mientras que si se supone que su dieta va a estar libre de problemas, que tienen menos probabilidades de estar preparados para cuando ocurra un desastre.

Estancia sin culpas en todas las circunstancias

Supongamos que usted es de 300 libras. De comenzar una dieta, comience a hacer ejercicio con un vecino, las cosas van bien y perder 30 libras, se siente en la cima del mundo, entonces usted tiene un busto enorme con alguien. ¿El resultado? Su dieta se desmorona, que deje de hacer ejercicio y la comodidad de inicio de comer. ¿Cómo se puede evitar que esto suceda? Respuesta: no se puede. Esta es la vida. Esto es lo que sucede. Todo lo que puedes hacer es ir con la corriente. Si esto significa atracones durante una semana hasta que se sienta mejor, que así sea. Pero hagas lo que hagas, no te sientas culpable. Debido a que la culpa va a comer y le mantendrá obesidad para siempre. En mi experiencia, combate inicial de una persona a dieta de comer en exceso no suele ser el problema - que es la culpa que inspira que hace el daño y les hace dejar de fumar. Bajar de peso debe ser una zona libre de culpa, y no creo que nadie que le diga diferente. En mi programa de pérdida de peso y el foro no hay culpa, no importa lo que sucede.

Únete a una pérdida de peso de la Comunidad

Si está conectado a Internet, intenta encontrar un activo foro donde puedes publicar tu peso semanal, llevar un diario de alimentos o pérdida de peso, intercambiar ideas con otras personas que hacen dieta y generalmente se divierten. Muchos consideran que la reducción de peso como un asunto totalmente serio. Pero no lo es. Es un viaje de A a B. Y al igual que cualquier viaje, que pasa más fácilmente cuando se divierten y aprenden cosas interesantes en el camino. Mi foro de la pérdida de peso es un lugar muy propicio, pero hay decenas de otros foros los que elegir. Uno de los mayores beneficios de la dieta de un foro activo es la oportunidad que le brinda para expresar sus sentimientos. Usted puede ventilar acerca de su éxito personal o el fracaso, y también mostrar su apoyo a otras personas, que también es terapéutico. Así que buscar una adecuada pérdida de peso de la comunidad en línea y ver su obesidad desaparecen poco a poco en el aire!