viernes, 27 de noviembre de 2009

La obesidad es un aumento de riesgos para la salud

La obesidad es un aumento de riesgos para la salud

Word Count:
381

Resumen:
La obesidad es un riesgo para la salud. Todo ello puede conducir a un múltiplo de las enfermedades en el futuro. Es mejor salir de la obesidad a permanecer lejos de las enfermedades futuras. Cambio en los hábitos alimentarios y hacer ejercicios físicos son el coste efectivo y natural manera de tratarla.


Palabras clave:
Xenical, la obesidad, Acomplia, medicamento para perder peso, pastillas para adelgazar, Acomplia Rimonabant, Phentermine Diet Pills


Cuerpo del artículo:
La presión arterial alta, dolores en las articulaciones, diabetes, hiperlipidemia, enfermedades del corazón, parálisis, enfermedades hepáticas, alteraciones menstruales, el cáncer de mama, la infertilidad femenina, la disminución de la libido, el cáncer de endometrio, el estrés mental, las enfermedades de la circulación sanguínea, como la arteriosclerosis, colelitiasis, etc Estos son algunos de las enfermedades que podrían surgir con la obesidad. Esta lista parece ser interminable. Pero antes de saber para acabar con una obesidad debe conocer "qué es la obesidad?"

¿A quién considera usted una persona a ser obesos? Una persona que tiene el IMC (Índice de Masa Corporal) de más de 30 se considera una persona obesa. Pero, ¿cómo se convierte uno en obesos? En la teoría de las causas de la obesidad son de genes, la ingesta de alimentos grasos, falta de actividad física, hábitos alimentarios, la pereza y problemas endocrinos.

¿Cuáles son los recursos disponibles para salir de la obesidad?

Liposucción: Es un proceso quirúrgico donde la grasa se elimina por succión de la grasa del cuerpo mediante la inserción de una aguja.

Cirugía: por lo general este procedimiento consiste en la cirugía de estómago y el intestino para reducir la ingesta de alimentos.

Las píldoras de dieta: la mayoría de las píldoras de dieta son para uso a corto plazo solamente. Estas píldoras de dieta sólo son eficaces si se utilizan en combinación con ejercicios y una dieta controlada.

Pastillas para quemar grasas: Estas son de corto plazo rápido pastillas quema de grasa. Pero el principal problema con este medicamento es que los resultados son de corta duración. Una vez que el medicamento se dejó de las grasas de nuevo aparecen.

Ejercicios: Es una edad vieja técnica de la reducción de la obesidad. Es un proceso natural para los efectos secundarios no están allí.

Programa de dieta controlada: Al igual que los ejercicios de este también es un proceso natural. He aquí una cantidad limitada de alimentos se hayan tomado, que controla la formación de grasa en el cuerpo.
La acupresión y la acupuntura: técnica de vejez pero nada concreto se ha demostrado todavía.

Cualquiera que sea el método de conseguir más de la obesidad no existe un método mejor que los métodos naturales como los ejercicios y el programa de dieta controlada. Y si una píldora de la dieta como Phentermine, Adipex, Acomplia se presenta cuando los efectos sean visibles en un corto periodo de tiempo.

Aparte de los aspectos físicos obesidad también podría hacer que se sienta abatido, fuera del mundo y puede hacer una persona se abstenga de reuniones sociales. Si usted es obeso, es hora de actuar. Cualquier remedio que elija usted siempre debe consultar a su médico para su opinión sobre ese recurso.