viernes, 27 de noviembre de 2009

La externalización de su pérdida de peso

La externalización de su pérdida de peso

Word Count:
698

Resumen:
¿Y si pudiera tener a alguien que hacer todo su entrenamiento, pero usted consigue los resultados. Imagine no tener que estar atado a privarse de alimentos y ejercicios reglamentada odias que finalmente renunciar. No es un socio externalizar listo para aligerar la carga y todo lo que tienes que hacer es preguntar.


Palabras clave:
pérdida de peso, la fijación de metas, rendición de cuentas


Cuerpo del artículo:
La externalización de su pérdida de peso, ahora que sería la última y ahorro de esfuerzo. En un mundo que se mueve a la subcontratación, ¿por qué no externalizar la pérdida de peso también? Todo lo que tendría que hacer es conseguir un grupo de entrenamiento de los "pueblos amantes." Usted sabe el tipo. Los que estarían en el gimnasio 6 horas al día si pudieran.

Usted podría cobrar una pequeña cuota y tienen el entrenamiento de los amantes de hacer el entrenamiento y los clientes obtener todos los resultados. Usted podría tener varios niveles también. El nivel de arranque, para la gente que quiere hacer la mayor parte de sus propios entrenamientos, pero me gustaría un poco de ayuda los fines de semana o días de gran afluencia.

Luego sería el nivel de potencia para el hombre o la mujer de trabajo. En ese nivel, puede subcontratar hasta 5 entrenamientos por semana, de lunes a viernes. Por último, usted podría tener el nivel más alto, donde puede ver a 2 personas a sesión de ejercicios para usted, 5 días a la semana y se puede comer cualquier cosa que usted desea mientras pueda mantenerse en forma y el asiento.

Sería la locura que viene. ¿Quién no desea darse de alta? Basta pensar, el cuerpo de sus sueños sin tener que hacer el trabajo o tratar de encontrar el tiempo para encajar en su agenda. No más dietas. No más negar sus antojos, no más aumentos no deseados en el tamaño.

Si desea cambiar su aspecto, sólo llame al número gratuito 800 de peaje y para el plan que desee. ¿Tienes una gran fiesta este fin de semana? Sólo tiene que llamar al número y orden de un par sesiones extra para cuidar de él. Imagínese la libertad que tendría en su vida.

Todos sabemos que no puedes tener a alguien que entrenamiento para usted y obtener los resultados. Desafortunadamente, el cuerpo no funciona de esa manera. Oh, bueno, la externalización de su pérdida de peso habría sido una gran idea.

Pero, ¿y si te dijera que todavía se puede externalizar su pérdida de peso? No sería directamente a otras personas, pero que tendría un papel. ¿Y si también le dijo que su socio de tercerización le gusta trabajar 24 horas al día?


¿Está usted interesado en conocer pareja que este misterio es la subcontratación? Para darle una pista, ya está utilizando él o ella y él o ella ha estado haciendo maravillas. En realidad, si no ya tienen esta relación, que nunca se ha hecho por delante de su nacimiento. ¿Ha adivinado ya?

Su socio misterio es tu mente subconsciente. Es correctamente regulado su respiración, su ritmo cardíaco, la temperatura de su cuerpo, su sistema inmunológico y mucho más. Básicamente, se mantiene todo lo que pasa y realiza muy bien teniendo en cuenta la magnitud de lo que se necesita cuidado.

¿Ha considerado que es también la regulación de su metabolismo, la digestión, y sus antojos? ¿Estás comenzando a ver el poder de tu mente subconsciente está manejando? Ahora imagínese si usted puede conseguir que sea su pareja de externalización de su pérdida de peso?

Es el que te dice cuando tiene hambre, cuando está lleno, ¿qué tipo de alimentos que desean y cuánto de ella serán depositados en forma de grasa. Se está trabajando 24 horas al día, y conseguir esto, está abierto a las solicitudes.

Espere un minuto! ¿Está diciendo que usted tiene el poder de controlar su mente subconsciente? De control podría ser demasiado fuerte de la palabra, pero definitivamente tiene la capacidad de influir en su subconsciente y la influencia ampliamente.

Es la mente subconsciente SU. Se le ha dado a usted, sólo para sus fines. Lamentablemente, no se nos enseña su poder o cómo influir eficazmente en ella. Y aquí está el kicker, es fácilmente influenciable.

Así que, si no han sido directamente haciendo la influencia, que tiene? Bueno, si usted se encuentra con sobrepeso, mucha de esa influencia ha venido de los que se benefician enormemente de todos los tipos de alimentos que usted come, la "dieta" productos que compra, y la salud y la aptitud servicios que usted compra.

Su mente subconsciente se comporta mucho mejor que cualquier servicio que usted puede comprar. Recuperar el control de ella y ver las libras derriten con facilidad. No hay más lucha, no negarse a sí mismo, no se libra no deseados.