miércoles, 4 de noviembre de 2009

la dieta prueba idiota, idiota revisión dieta prueba, la pérdida de grasa 4 idiotas, la pérdida de grasa 4 idiotas examen

la dieta prueba idiota, idiota revisión dieta prueba, la pérdida de grasa 4 idiotas, la pérdida de grasa 4 idiotas examen


Cuerpo del artículo:
La dieta de prueba idiota, creado por la pérdida de grasa 4 idiotas, es uno de los enfoques más originales que encontrarás en la línea de usar el poder de los alimentos para derretir la grasa y mejorar su salud y bienestar.

Y es muy fácil de aprender y seguir ...

La dieta de las obras de más de 2 semanas de un ciclo de 11 días seguido por un período de 3 días en el que comer lo que quieras. Se utiliza un método llamado "cambio de calorías a la fuerza de su cuerpo para derretir la grasa.

Y el autor de la dieta de las reclamaciones que usted puede perder hasta 9 libras cada 11 días ...

La teoría es que si se mantiene el ajuste de las calorías que usted come durante este período de 11 días, nunca su cuerpo tiene la oportunidad de ajustar su metabolismo a una tasa establecida ... y, en consecuencia, a perder la grasa corporal.

La mejor dieta de la venta se compone de dos partes:

1. Un e-libro que le guía a través de 10 normas que la Dieta Poof idiota se basa.

Por ejemplo, aquí hay 5:

- Puedes comer 4 comidas al día, separados por 2,5 horas
- Usted tiene que usar una rotación específica de carbohidratos y proteínas comidas ricas en
- Beba agua
- Evitar los dulces y el exceso de condimentos
- Ejercicio

2. Un generador de menú en línea que escupe la comida exacta que va a comer durante el ciclo de 11 días. Antes de hacer esto sin embargo, se le pregunta qué alimentos que le gustan y no le gusta ... de esta manera, el menú que genera para que contiene alimentos que le gusten.

¿Es este e-libro por valor de compra?

Le doy dos pulgares para arriba, porque es un enfoque muy particular a la alimentación saludable y es fácil de seguir. Siempre he creído que una buena nutrición es la mejor manera de perder peso y mejorar su salud y esta dieta lo demuestra.