viernes, 27 de noviembre de 2009

la depresión, la gordura, la ansiedad, el tamaño, el tratamiento hospitalario, la dieta.

la depresión, la gordura, la ansiedad, el tamaño, el tratamiento hospitalario, la dieta.


Cuerpo del artículo:
Los científicos han descubierto ahora que los seres humanos esqueleto son más vulnerables a ataques de ansiedad que la de gran tamaño puercos feliz de que en el momento del estudio se encontró que era menos propensas a la depresión en sus investigaciones recientes.
Luego, en el mismo artículo se reveló como un fragmento de 16 años del estudio indicó que las personas delgadas tienen más confianza y el contenido, sin duda este es un gran factor de la felicidad que denota una vida sana seguro.

Los resultados y los resultados dicen que ser gordo es la elaboración de una persona feliz. Cuéntanos algo nuevo que hemos tenido esta inculcado a nosotros desde que aprendió a decir papá. Dos famosos fueron mencionados en el artículo Fern Britton / Victoria Wood por ejemplo, ambos con matrimonios fallidos a sus espaldas. No hay risa en ese momento para estos personajes obesos.

Fern Britton dijo que el personal médico le informó de cómo se está recortando su corta vida por su exceso de peso, se fue a decir cómo se encuentra todo terrible, pero luego preguntas a sí misma como para que sus hijos quieren ver su momia, frustrado y deprimido. Sería bueno para ser recordado como un alma alegre y viejo que los estados, un disparate.
Ser capaz de deslizarse en una figura de tamaño 10,12 abrazos vestido es suficiente para desterrar cualquier episodios de depresión y la ansiedad que muchas personas desean y la batalla con el bulto a tener. Eran los pensamientos de los niños considerados en cualquier momento, donde usted puede apostar a que le encantaría tener momia durante el tiempo que podían, independientemente de sus cambios de humor ...

Las encuestas nunca son un 100%, especialmente cuando se trata de saber cómo una persona gorda realmente se siente en el interior? Más mentiras se desarrollan sobre una persona y sus necesidades en un cuestionario que se rellena.
Subiendo las escaleras, de los espasmos de la respiración, ejecuta un autobús, la comodidad en un avión son todos de la cuestión para una persona obesa no mencionar el abuso verbal de los ignorantes en la calle. Dime donde la felicidad puede estar en eso.


Mi corazón está con las personas obesas por causas ajenas a su voluntad tengan que sufrir la carga de llevar el peso extra debido a una enfermedad, sólo para soportar más el dolor de los ignorantes que hablé anteriormente, recuerde que estos pacientes tienen un pasaporte para entrar en el mundo médico y busque atención, independientemente de su tamaño, pero como todos sabemos no tiene pasaporte sin tratamiento hospitalario para los que tienen auto infligidas esta discapacidad en sí mismos.

El sobrepeso y quieren hacer algo al respecto, estoy de acuerdo en las dietas no funcionan para la mayoría de las personas en su búsqueda por bajar de peso ¿por qué no considerar una manera diferente de abordar el asunto. Sólo por la tala y un poco más de ejercicio es un paso adelante fantástico para cualquier mejoramiento en serio a sí mismos. Cuando encuentre el nuevo yo, ¿por qué no ir a la educación superior y su hacer mejores cosas de la vida y que es para empezar a vivir.

¿Es una buena cosa para poder llegar a los pensamientos de una persona? Por supuesto, esta forma no más desastres como el de los 911 atentados, pero en cambio puede causar más daños en las lágrimas de la gente de corazón roto con sobrepeso fluiría más rápido que el de un tsunami.


Buen humor / risas / sonrisas / no son suficientes para demostrar que la grasa es un hombre feliz. Cuando la risa viene del corazón, entonces tal vez sólo tal vez usted sepa que este signo de la felicidad es una realidad.