domingo, 1 de noviembre de 2009

La configuración de su cuerpo con liposucción

La configuración de su cuerpo con liposucción

Word Count:
295

Resumen:
Más y más personas están recurriendo a la liposucción para reducir las áreas grasos y remodelar su cuerpo.


Palabras clave:
, la liposucción la cirugía plástica


Cuerpo del artículo:
La liposucción es un método quirúrgico que remueve los depósitos de grasa adicional y formas del cuerpo. El exceso de grasa se quita de debajo de la piel con la utilización de una sonda ultrasónica que emulsiona la grasa y luego lo elimina con la succión.

La liposucción se puede realizar en las nalgas, el abdomen, caderas, muslos, cuello, brazos, pantorrillas, la espalda, o la cara. Un tratamiento de liposucción puede incluir más de un sitio, por ejemplo, la espalda, abdomen, muslos y todos en el mismo día.

La liposucción puede reducir el tamaño de los senos en los hombres (ginecomastia) o para extirpar tumores de grasa (lipomas). Sin embargo, es más comúnmente utilizado para dar forma estética del cuerpo.

La liposucción en cualquier forma no es una alternativa para el ejercicio y la dieta. Liposucción ayuda a quitar las áreas obstinadas de la grasa que no responden a los métodos convencionales de peso de la pérdida.

Tratamientos de liposucción son preformados por dermatólogos o cirujanos plásticos. Sin embargo, cualquier médico autorizado puede realizar un tratamiento de liposucción. Si bien algunas asociaciones de profesionales de los médicos puede recomendar un entrenamiento para las terapias de la liposucción, no se requiere de capacitación normalizados.

Usted siempre puede preguntar a su médico si él o ella ha recibido entrenamiento especializado en los procedimientos de liposucción, y si se han realizado con éxito antes de la liposucción. Sin embargo, recuerde, incluso los mejores-seleccionados los pacientes bajo el cuidado de la experiencia y los médicos formados mejor puede experimentar complicaciones de los tratamientos de liposucción.

La liposucción lleva a un mayor riesgo para las personas con problemas médicos, como enfermedades cardíacas importantes, la diabetes o la mala circulación sanguínea, enfermedades pulmonares, o aquellos que han tenido recientemente una cirugía cerca del área a ser moldeado. Por lo tanto, siempre buscan un buen médico cualificado y de informar a su médico de cualquier problema médico que pueda tener.

La liposucción ha ayudado a muchas personas obtener en su camino hacia una vida más sana. Al reducir las áreas de grasa en el cuerpo, la autoestima es renovada, el compromiso de comer saludable se desarrolla, y de la salud y bienestar general que se está restaurando.