domingo, 8 de noviembre de 2009

hipnosis, pérdida de peso, pérdida de peso, la hipnosis

hipnosis, pérdida de peso, pérdida de peso, la hipnosis


Cuerpo del artículo:
Gran parte de la industria de la pérdida de peso le gusta centrarse en los estadounidenses con sobrepeso. Ahí es donde el dinero es para ellos. Pero la verdad es que gran parte del mundo tiene sobrepeso, también.

Los estudios mostraron que en el año 2000, el 45% de los adultos en todo el mundo tenían sobrepeso. Las personas con sobrepeso son más propensos a tener problemas de salud crónicos, como diabetes, presión arterial alta y artritis de la rodilla. Las personas con sobrepeso también mueren a edades más tempranas que las personas de peso normal.

Muchas personas con sobrepeso quieren perder peso para mejorar su salud y su apariencia. Porque muchas personas quieren perder peso y hacer que es difícil que hay muchos programas comerciales de pérdida de peso en el mercado. Muchos son caros, aprovechando la gran demanda. De los muchos programas que son ineficaces.

Cada año, millones de estadounidenses y europeos se inscriben en comerciales y programas de autoayuda para perder peso. Los proveedores de salud y sus pacientes obesos saben poco acerca de estos programas debido a la ausencia de revisiones sistemáticas. Desafortunadamente, muchos pacientes y sus médicos saben poco acerca de la efectividad y seguridad de estos programas, tampoco.

Pocos estudios de alta calidad han evaluado los programas de pérdida de peso. Muchos de los estudios existentes presentar el mejor de los casos porque no tienen en cuenta las personas que abandonan el programa. se evidencia que apoye la eficacia de los principales programas comerciales de pérdida de peso es limitado. Los pacientes que consideren el uso de programas comerciales de pérdida de peso debe darse cuenta de que estos programas no han sido cuidadosamente estudiados.

Entonces, ¿los programas de pérdida de peso realmente funcionan? Algunos lo hacen en el corto plazo, pero los resultados a largo plazo son dudosos.

La verdadera forma efectiva para perder peso es lo que todos queremos pasar por alto: el cambio de comportamiento hace
diligencia en el tiempo.

Cambio de comportamiento en el tiempo y participar en una rutina de ejercicio regular es lo que va a exceso de peso y mantenerse. No hay ninguna poción mágica, la píldora o el programa. Cambiar el comportamiento de lo que come a cómo se come, cuánto come y cuándo es la clave a largo plazo, la pérdida de Wight exitoso.

Todo se reduce a utilizar más calorías cada día, llamado "quemar calorías", que tomando en, llamados "comer".

Si estás luchando contra la obesidad al azar, comienza a cambiar su comportamiento HOY. Utilice un inteligente todavía enfoque sistemático para la modificación del comportamiento. Llevará tiempo, pero los beneficios a largo plazo y la pérdida de peso permanente a estar allí!