domingo, 1 de noviembre de 2009

Forma y divertirse perder peso!

Forma y divertirse perder peso!

Word Count:
300

Resumen:
Ya sea que su próxima temporada es primavera o en otoño, un cambio de estación es un buen momento para renovar su compromiso de controlar el peso y ponerse en forma y divertirse haciéndolo!


Palabras clave:
forma, arriba, en forma, peso, pérdida, perder, dieta, alimentación, diversión, dieta, ejercicio, forma física, caminar, andar en bicicleta, el deporte, la jardinería


Cuerpo del artículo:
Ya sea que su próxima temporada es primavera o en otoño, un cambio de estación es un buen momento para renovar su compromiso de controlar el peso y ponerse en forma y divertirse haciéndolo!

¿Quién dijo que la pérdida de peso tiene que ser aburrido! No es así. Éstos son tres fantásticas actividades que consumen calorías que son más agradables en las estaciones más frescas, pero poco práctica para la mayoría de la gente en la altura de invierno y verano.

La primavera es la época perfecta para entrar en el jardín antes de los días más calurosos del verano. Si se acaba de terminar el verano, ahora es el momento perfecto para hacer todas esas poda y deshierbe de última hora que estaba demasiado caliente para hacer un par de semanas atrás. No hay nada como la jardinería para ayudar a tonificar los músculos y quemar calorías adicionales.

Fin de semana Senderismo - olvidar domingos sueño, salir y dar un paseo con su familia y amigos. Encontrar un hueco y jugar a algunos juegos animados como el fútbol, frisbee o el cricket!

Paseos de vacaciones - si usted toma normalmente "beach breaks perezosos" es hora de un cambio. Hay muchos lugares hermosos para visitar que nunca puede haber considerado antes. Salir a explorar .... y tus piernas se recibe un tono fantástico-up!

¿Por qué no .... Participar en el trabajo voluntario vigorosa. Dar un par de horas a la semana a una buena causa. Hay un montón de organizaciones de beneficencia que necesitan ayuda con la jardinería y trabajos ocasionales, tales como la pintura, obra y mantenimiento.

Pasar más tiempo jugando con los niños en el jardín. Renuncie a las sutilezas del hotel y disfrutar de fines de semana fuera de camping. Toma de acción de cricket o el fútbol y conocer gente nueva en el proceso.

Obtener las bicicletas para un paseo tranquilo regulares o si se siente con más energía, unirse a un club de ciclismo.

Comience hoy mismo! Si se concentra en la diversión energético, perderá peso sin esfuerzo!