domingo, 1 de noviembre de 2009

Directrices científicas para la Pérdida de Peso Efectiva

Directrices científicas para la Pérdida de Peso Efectiva

Word Count:
664

Resumen:
Si usted ha sido la dieta y no han perdido peso, alto! Ni siquiera pensar en tratar otra dieta, ya que se producen los mismos resultados que ya has visto.

A continuación encontrará "Directrices de la Ciencia" para la pérdida de peso que siempre han existido, pero no son seguidos por la mayoría de los programas de pérdida de peso en estos días.


Palabras clave:
pérdida de peso, los programas de pérdida de peso, dieta, dieta progams


Cuerpo del artículo:
Si usted ha sido la dieta y no han perdido peso, alto! Ni siquiera pensar en tratar otra dieta, ya que se producen los mismos resultados que ya has visto.

A continuación encontrará "Directrices de la Ciencia" para la pérdida de peso que siempre han existido, pero no son seguidos por la mayoría de los programas de pérdida de peso en estos días.

Ahora echemos un vistazo a unos cuantos principios básicos.


1. Aumento de su metabolismo

Con el fin de producir sostenido, permanente ya largo plazo la pérdida de peso, es imprescindible que usted incrementar su metabolismo. Y la manera más eficaz de aumentar su metabolismo es tener una mayor proporción de músculo funcional en su cuerpo.

La única manera de construir este muscular por lo que puede aumentar su metabolismo es a través de "entrenamiento de la fuerza". No hay otro método que funciona de maravilla en el metabolismo como el entrenamiento de la fuerza.

Mediante la realización de entrenamiento de la fuerza, que efectivamente va a aumentar la cantidad de masa muscular funcional en su cuerpo para que su metabolismo se eleve.

Después de un período de entrenamiento de la fuerza de su cuerpo experimentará un aumento significativo o "Spike" en el metabolismo, lo que permitirá que usted se queme más grasa entonces se haya podido hacer antes.


2. It's All About músculo magro

"La cantidad de grasa que el cuerpo puede quemar está directamente relacionado con el músculo más delgado que su cuerpo puede mantener".

Si el sistema músculo puede soportar más la energía y el uso de esta energía de manera significativa al realizar entrenamiento de fuerza, entonces será capaz de quemar las calorías que consume y el exceso de grasa en su cuerpo.

En otras palabras, si sus músculos se hacen más fuertes y pueden tener más energía, entonces debería ser capaz de liberar esa energía de manera más eficiente para aumentar su metabolismo, y para quemar el exceso de calorías que usted ha comido.

Una vez que podemos construir el músculo más magra a través de nuestra propia fuerza, entonces nuestros cuerpos se harán más eficientes en la quema de grasa.

Es también la cantidad de masa muscular en tu cuerpo que te hace lucir bien. Una vez que quemar el exceso de grasa de su cuerpo, la masa muscular por debajo de su piel se expone haciéndola lucir saludable, energético, y bien tonificado.


3. Disminución de las calorías diarias

Desde hace años, nos han dicho de usar una dieta para eliminar el exceso de grasa de nuestro cuerpo.

El problema con este concepto es que la dieta baja en calorías restringidas pondría el cuerpo a modo de hambre, con el cuerpo aferrarse a la grasa y el uso de tejido muscular preciosos para la energía.

Esto entonces bajar el metabolismo causando una mayor pérdida de músculo y cuando la dieta se rompe la grasa no deseada, no sólo volvería, pero en realidad aumentar debido a que el metabolismo disminuye.

La forma de evitar esto es reducir su ingesta diaria de calorías en una pequeña cantidad de calorías solamente. Esto evitará que los mecanismos de hambre de hacer clic in Usted puede hacer esto haciendo hasta de siete días plan de alimentación y escribir todo lo que usted come durante la semana, y luego calcule las calorías que has comido con un contador de calorías. Divida esta cifra por siete años y tiene su valor calórico diario.

Disminuir el valor diario de calorías por un par de cientos de calorías por día y no más. Esto generará una pérdida de peso lenta y la mayoría será la pérdida de grasa solamente. La ingesta diaria de calorías se debe consumir durante el día con comidas pequeñas y frecuentes.



4. Caminar rápido se quema la grasa

Todo lo que necesitas hacer ahora es incorporar la "caminar rápido" en su programa de pérdida de peso para acelerar la quema de grasa en exceso.

No sólo es caminar rápido mejor mucho más fácil en las caderas, pero también produce un mayor porcentaje de pérdida de grasa en lugar de trotar o correr.

Éstos son algunos de los beneficios de caminar rápido.

 fácil de realizar
 La mayoría de convencionales
 All Natural Movimiento Corporal
 no causa lesiones
 puede hacerse en cualquier
 La mejor mínimo esfuerzo ejercicio para la pérdida de grasa

"No puedo hacer suficiente hincapié en cómo caminar rápido es necesario en cada programa de pérdida de peso."