viernes, 13 de noviembre de 2009

De imágenes positivas de la pérdida de peso

De imágenes positivas de la pérdida de peso

Word Count:
1198

Resumen:
La visualización puede desempeñar un papel importante en la pérdida de peso y mantener un estilo de vida saludable que lo mantiene apagado. Bajar de peso puede ser difícil para muchas personas que utilizan las dietas de moda y las pastillas para lograr sus metas de pérdida de peso sin dejar de ayudar a su mente en el proceso.


Palabras clave:
pérdida de peso, los programas de pérdida de peso, dieta, dieta progams


Cuerpo del artículo:
La visualización puede desempeñar un papel importante en la pérdida de peso y mantener un estilo de vida saludable que lo mantiene apagado. Bajar de peso puede ser difícil para muchas personas que utilizan las dietas de moda y las pastillas para lograr sus metas de pérdida de peso sin dejar de ayudar a su mente en el proceso.

La visualización es una técnica de gran alcance que puede ayudarle a hacer cambios en el estilo de vida duradero. Sólo por "Fantasías", usted puede mejorar significativamente sus posibilidades en el logro de sus objetivos.

La visualización es una gran herramienta de la pérdida de peso y de su tan simple como la visualización de su cuerpo como quieres que tu cuerpo a parecer. Esta imagen mental de sí mismo es transferido a tu mente subconsciente, que a su vez, comienza a trabajar en su cuerpo, dándole forma, de conformidad con su imagen mental, lo que reduce su peso.

Esto significa que si el programa de su subconsciente con una imagen mental de sí mismo como una persona delgada, a través de la persistencia de su mente y aceptar la ayuda de su cuerpo para adaptarse a esta imagen mental.

Una vez que su mente está programado con las imágenes mentales adecuadas, se comenzará a trabajar para ayudar a perder peso. No puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que es para usted a creer en sus objetivos de visualización. Tienes que dejar de hacer dieta fracasos del pasado y se niegan a entretener a las imágenes negativas que vienen a la mente.

Si usted puede visualizar su cuerpo en su peso ideal y las proporciones, el subconsciente trabajará para hacer que se convierta en una realidad. A continuación, empezará a reforzar positivamente su cuerpo en el metabolismo y ayuda a los hábitos alimentarios. La programación de su mente a creer que usted puede perder peso, y para visualizarse en su peso ideal es de la mayor importancia.

Trate de pensar de una imagen diferente de sí mismo, entonces deje que su subconsciente haga el trabajo por usted. Si usted piensa en la grasa de su propio cuerpo y estar fuera de forma todo el tiempo, entonces la mente subconsciente encontrar la manera de que así sea.

El subconsciente se ocupa de todos de todas sus funciones vitales, es la causa de todos sus buenos y malos hábitos, y también regula los músculos (los músculos están controlados por el subconsciente) y la composición corporal de grasa en el cuerpo, y el último es el uno que más le interesen

Así que por favor trate de visualizar su cuerpo tan delgado como le gustaría, y su mente funcionará en esa imagen. La mente puede ser un gran socio en la pérdida de peso.


Deshacerse de los malos hábitos nutricionales

Un mal hábito es como una segunda naturaleza, y se adquiere durante un largo período de tiempo. Los malos hábitos están programados en el subconsciente y la "fuerza de voluntad" por sí solo no puede deshacerse de ella. Muchos tratan de usar todo tipo de formas diferentes de romper, pero sin éxito.

La obesidad es el resultado de los malos hábitos nutricionales y de algunas de las causas son el aburrimiento, el estrés, la tensión y complejos diferentes. Alimentaria se convierte en la sustitución de estas causas y en poco tiempo, establece la obesidad in mayoría de las personas se preocupan de que son obesos, comen más y un círculo vicioso se establece.

La única manera duradera para pérdida de peso permanente es romper estos malos hábitos y sustituirlos por otros nuevos positivos, y la única manera de hacerlo es con la visualización. Visualización te pone a cargo de su subconsciente, donde se almacenan todos estos programas mal.

Todo el poder que en el mundo no se va a romper estos malos hábitos si no se cuenta con la ayuda de su subconsciente.


Relajación

La relajación de la mejor manera de llegar a la sub-consciente y se ralentizará la mente, apagar el mundo exterior a fin de sintonizar con el ser interno. La mejor época para estas sesiones son por la mañana y tarde en la derecha la noche, justo antes de irse a dormir.

Trate de realizar dos sesiones, una de la tarde (primaria) y la otra antes de irse a dormir (secundaria), pero una vez al día es suficiente. Las sesiones duran generalmente 20 minutos, que no requiere mucho tiempo, especialmente cuando se toman en los beneficios recibidos.

Se ha afirmado que una de estas sesiones es equivalente a 2 horas de sueño profundo y al despertar se sentirá revitalizado y lleno de energía. Créeme en lugar de preocuparse por las limitaciones de tiempo, se le espera con interés la próxima sesión.

Cuando usted comienza sus sesiones de relajación, asegúrese de que no se verá afectado - cerrar la puerta, coger el teléfono descolgado y aflojar la ropa. Ahora, encontrar una posición cómoda, ya sea acostado o sentado en una silla cómoda.

Sentado puede ser preferible, ya que puede quedarse dormido, si usted se siente demasiado cómodo. Usted quiere ser consciente y no dormía con el fin de aprovechar su sub-mente consciente.

Trate de exhalar todo el aire de sus pulmones por completo y respirar por la nariz. Tome diez segundos para llenar los pulmones de aire (no a la capacidad, pero cómodo) mantener durante diez segundos y luego exhale lentamente por la nariz durante unos diez segundos.

Cada uno de estos ciclos de la respiración debe durar 30 segundos, completa cinco ciclos y después de cada ciclo, usted se sentirá más y más relajado.

Si usted está sentado, abre los ojos y mirar hacia delante. Si usted está acostada, abra los ojos y mirando al techo. Después de unos minutos, lentamente, cierra los ojos.

Habiendo llegar a este tranquilo estado relajado comenzar su visualización. En su conjunto las imágenes que las emociones de su poder. Haz que viva y colorida. Que las escenas lo más real posible y de imaginarse como delgado y tonificado la forma en que se verá después de la pérdida de peso exitosa.

Imagínese diez semanas a partir de ahora la playa, caminar rápidamente y con seguridad a su lugar favorito, su respiración es normal y relajada. Sonríes a ti mismo, puedes seguir caminando así durante kilómetros sin sensación de fatiga.

Usted pone su toalla y empezar a quitarte la ropa reveladora de una empresa, tonificado, bien acondicionado cuerpo. Usted acaba de comprar un nuevo traje de marca de la natación, que apenas unas semanas antes de que se han acostado en su armario esperando a ser utilizados.

Miró a su alrededor se observa la playa está ocupada, es llamar la atención de alguien del sexo opuesto, que te sonríen y le devolvió la sonrisa. Usted camina con confianza al agua y nadar un par de cientos de metros sin ningún problema o la fatiga.

O intente esto:

Visualice su familia y amigos felicitando a usted acerca de lo bien que su cuerpo se ve y cómo te ves delgada. Trate de ver la escena como está sucediendo en este mismo instante - en el presente, no en el futuro.

Utilizando estas visualizaciones puede construir en su mente una escena que desea. Véase a sí mismo el ejercicio, la socialización, en compañía de amigos. Trate de escuchar a la gente felicitando a usted acerca de su nuevo cuerpo delgado, y ver sus miradas de admiración. Hacer que la imagen mental de lo más real posible.

 Recuerde establecer una meta para su peso ideal

 Usted debe querer bajar de peso

 Imagínate en tu peso ideal

 Usar imágenes positivas en todas las oportunidades

La práctica, estos períodos de sesiones sobre una base diaria y durante un período de diez semanas, usted estará en camino a convertirse en más realizado, más feliz y más ligera