viernes, 13 de noviembre de 2009

Cuestionamiento El mito de la obesidad

Cuestionamiento El mito de la obesidad

Word Count:
391

Resumen:
El mito de carnosidad: ¿Por qué los Estados Unidos obsesión con el peso es peligroso para su salud. Gotham Books, Nueva York, 2004. En una conferencia de 2 de junio 2005, la prensa, la Dra. Julie Gerberding, directora de los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención, se disculpó por los mensajes contradictorios a la población ha estado recibiendo cerca de los peligros de la gordura. Reconociendo que los datos de defectos en varios estudios de los CDC había exagerado los riesgos, Gerberding, estaba respondiendo en parte a los críticos ...


Palabras clave:
obsesity


Cuerpo del artículo:
El mito de carnosidad: ¿Por qué los Estados Unidos obsesión con el peso es peligroso para su salud. Gotham Books, Nueva York, 2004. En una conferencia de 2 de junio 2005, la prensa, la Dra. Julie Gerberding, directora de los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención, se disculpó por los mensajes contradictorios a la población ha estado recibiendo cerca de los peligros de la gordura. Reconociendo que los datos de defectos en varios estudios de los CDC había exagerado los riesgos, Gerberding, estaba respondiendo en parte a los críticos como el de San Pablo Campos. Campos con razón la voz de alarma sobre la habilidad mala, y su libro El Mito (reeditado en mayo de 2005 como El mito de la dieta) se apareció en una reciente de América científico comprendan cláusula.

La Biblia y la controversia ofrecer una lección de escepticismo. Campos no es un examen profesional, pero un abogado, y hace un punto de mencionar esto, lo que implica que su condición de una persona ajena a la emisión ayuda a su juicio. Es importante recordar, sin embargo, que los abogados no buscan la verdad, en cambio, abogan por un lado. En este caso, Campos defiende en nombre de los que creen que los esfuerzos para representar la gordura como ar insalubres e inaceptable impulsado por los desechos disciplina científica, el odio de grasa de las personas, y un beneficio-industria de la dieta hambre. También cree que la antigua receta de la pérdida de peso libre de ver lo que come y hacer ejercicio no funciona. Los cargos Campos que "casi todo el gobierno y los medios de comunicación [] diciendo que cerca de ejercer el control de peso y ponderación [está] bien burdamente distorsionada o rotundamente falso". Todo el campo está plagado de "polvo", dice Campos, y el ex cirujano general completa Jacques Louis David Satcher estaba "trastornado mentalmente" en sus esfuerzos para frenar EEUU.

Es cierto, como la Dra. Gerberding admitidos (y Patrick Johnson explica en esta publicación), que diversas estimaciones de 's muertos fueron sistemáticamente exagerada. Si bien Campos y otros críticos pueden regodearse en la reivindicación, el hecho es que es sólo el último de una larga lista de amenazas del mundo que han sido por un medio de comunicación sensacionalistas (y, en menor medida, por la comunidad chequeo médico). Las advertencias, la publicidad, y la publicidad que rodea el virus del oeste del Nilo, el ébola, la gripe, el ántrax, enfermedad de la Vaca Loca, y hasta el SIDA, para nombrar sólo unos pocos, todos se sitúa muy lejos de cualquier amenaza razonable. Y confusa y contradictoria información sobre reconocimientos médicos no es novela, como Baarschers William describe en su en esta salida.