domingo, 1 de noviembre de 2009

Consejos para padres sobre cómo enseñar a su hijo para estar sano

Consejos para padres sobre cómo enseñar a su hijo para estar sano

Word Count:
839

Resumen:
Como padres, creo que podemos estar de acuerdo que cuando se trata de motivar a los niños a tomar decisiones saludables, no es una tarea fácil. Entonces, ¿qué deben hacer los padres?


Palabras clave:
la pérdida de peso, los niños, los niños, la grasa, la dieta, alimentación, ejercicio, forma física, la salud


Cuerpo del artículo:
Como padres, creo que podemos estar de acuerdo que cuando se trata de motivar a los niños a tomar decisiones saludables, no es una tarea fácil. Entonces, ¿qué deben hacer los padres?

Se comienza por la creación de opciones saludables, sin ser demasiado obvio. Después de todo, para muchos niños, si dices la palabra sana, se volverán hasta la nariz con disgusto! No es raro que los niños a dejar de lado las opciones saludables para la "diversión" de alimentos, que está fuertemente promovido a través de la televisión.

"Si yo no compran la comida que les gusta, que no come nada!" Es un mito común entre los padres. La realidad es que si tienen hambre suficiente, se va a comer. Usted nunca ha oído hablar de un niño muere de hambre porque su madre se negó a darle de comer "comida chatarra", ¿verdad?

Los niños elegirán a comer alimentos sanos. Es un proceso que requiere tiempo y creatividad. Hay un montón de alimentos saludables que sus hijos pueden aprender a disfrutar. Es simplemente una cuestión de hacer cambios graduales y permitiendo que sus papilas gustativas para adaptarse a los cambios. Los niños están acostumbrados a comer alimentos altos en sodio y grasa, y la necesidad de adaptarse a comer nuevos alimentos más saludables. Este proceso toma un tiempo. Hacer pequeños cambios en la rutina diaria es la clave.

Siga estos consejos para ayudar a su hijo a tomar decisiones saludables que durarán toda la vida.

1) Tener alimentos preparados y fácil de agarrar en la cocina.
Llena tu cocina con frutas, vegetales, almidones complejos, yogurt y proteína magra. Por omisión, están cambiando la elección de alimentos de su hijo simplemente porque su personal están limitando la disponibilidad de "comida chatarra" y aumentar la disponibilidad de "alimentos saludables".

Los niños necesitan una merienda después de la escuela. Recuerdo que mi mamá siempre teniendo pre-porciones de aperitivos preparados por nosotros y como hijos de mi hermana y yo siempre esperaba que después de nuestra merienda del día, fue un placer y una forma para que nuestra familia de bonos. Trate de tener estos bocadillos saludables y fáciles listos para sus hijos. Un batido con yogur y fruta, totopos y salsa, rodajas de manzana con mantequilla de maní, queso y galletas, yogurt con granola o galletas de sal, menos con los cacahuates.

2) Ponga a sus hijos a cargo del equipaje su propio almuerzo.
La norma de que cuando el niño entra en 5 º grado que son responsables de hacer su propio almuerzo y puede embalar lo que quieran, siempre y cuando paquete de comida de todos los grupos de alimentos.

Esta fue la estrategia que mi madre. En el momento en que mi hermana y yo estábamos en el 5 º grado de la anticipación de "estar a cargo" de nuestro propio almuerzo nos hizo realmente quieren hacerlo. Es un ganar-ganar, porque nos sentimos adulto y porque no se puso a empacar el almuerzo!

3) Involucrar a sus hijos en la toma de la tienda de comestibles-lista de la compra.
Explique que se les permite elegir una "tratar" y al lado que tienen que elegir su fruta, yogurt, pan, cereales y el tipo de lunchmeat que quieren. Y pueden utilizar estos alimentos para empacar su propio almuerzo!

En la nevera siempre hemos tenido un bloc de papel con la lista de la compra. Recuerdo que ser capaz de escribir hacia abajo un tratamiento que quería cada semana, así como lo yogur de sabor, lunchmeat y frutas que yo quería para mi almuerzo escolar. Se me dio la responsabilidad de tomar decisiones de alimentos para mí, que sin duda me ayudó a convertirse en un adulto responsable.

4) Hacer actividad física parte de su rutina diaria
Sea activo a ti mismo y compartir sus actividades con sus hijos. Puedes jugar con ellos, como el fútbol, ciclismo, patinaje y la natación o realizar caminatas y excursiones en familia. Ser más activo como una familia mejorará salud física y emocional. Ayude a sus hijos a encontrar actividades que le gusten, mostrándoles las diferentes posibilidades.

Durante el verano era una tradición para mi familia para ir a dar un paseo en bicicleta todos los viernes por la noche después de cenar. Nos gustaría cantar canciones y juegos de planear juntos, algunas veces se divierten tanto que se fuera a caballo hasta las 11pm. También recuerdo a mis padres de usarlo como una táctica disciplinaria, si no limpia las habitaciones de esta semana no sería capaz de aguantar bicicleta en la calle con ellos.

5) Tener toda su familia participar en la preparación de las comidas en familia / planificación.
Cuanto más a sus hijos pueden participar en las comidas familiares, las mejores opciones que estarán dispuestos a hacer. La alimentación saludable es un proyecto de familia y todos deben participar. Usted puede comenzar por la elección de una noche por semana, donde toda la familia puede reunirse y preparar y comer juntos.

Antes de que nuestros paseos en bicicleta el viernes tendríamos una noche de cena familiar. A menudo, la comida de la elección fue la pizza. Juntos queremos hacer una pizza casera con pepperoni y hortalizas que sería estratégicamente lugar en la pizza. A veces queremos crear un modelo de nuestra casa, cada uno de nosotros eran capaces de hacer nuestras habitaciones y unirnos como una familia a la sala de estar y cocina.