viernes, 27 de noviembre de 2009

Cirugía de la Obesidad

Cirugía de la Obesidad

Word Count:
634

Resumen:
La obesidad es la pesadilla de la modernidad 'fast food' mundo. Cirugía de la obesidad es una respuesta a todas las "cuestiones de peso" se enfrenta a un individuo.


Palabras clave:
La cirugía, Consultores, pérdida de peso, Aumento de senos, abdominoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, cirugía estética


Cuerpo del artículo:


La obesidad es la pesadilla de la modernidad 'fast food' mundo. > La obesidad 'http://www.cosmeticsurgeryconsultants.co.uk/Obesity-surgery.htm "> Cirugía de la obesidad es una respuesta a todas las" cuestiones de peso "se enfrenta a un individuo. En sintonía con los tiempos, es una respuesta rápida de , a un problema que de otro modo podría tardar años en ser resuelto.



Como el nombre sugiere, la cirugía de la obesidad, es un procedimiento quirúrgico que permite a una persona a perder peso. Es específicamente para esas personas, que tienen casi todo lo tratado, para perder peso o se esforzó por mantener su pérdida de peso, pero no en todos sus intentos. Aunque la obesidad es relativamente inofensivo, en comparación con otras condiciones médicas, que da lugar a problemas de salud en el largo plazo y reduce la esperanza de vida de una persona. Por estas razones, la reducción de peso tiene una importancia primordial.



Una persona idealmente debe ir para la cirugía de la obesidad, si él / ella sufre de obesidad mórbida. La obesidad mórbida es una condición en donde los individuos tienen un peso corporal que es de 50 a 100% por encima de lo que se mide por el Índice de Masa Corporal (IMC). El IMC se calcula teniendo en cuenta una ponderación de las personas en relación con su estatura. En el lenguaje médico, un IMC entre 30-40 se considera obesidad y que se extiende más de 40 se considera obesidad mórbida.




A veces la obesidad se manifiesta en ciclos. Una persona puede reducir drásticamente el peso y en un poco de tiempo puede aumentar de peso en forma drástica. Esta es la razón por nuevas medidas de reducción, mejoradas e innovadoras de peso se están introduciendo y entre ellos es, surgery.Obesity la obesidad ">" http://www.cosmeticsurgeryconsultants.co.uk/Obesity-surgery.htm> Cirugía de la obesidad no es tan drástica una medida como mucha gente cree que es. Un procedimiento médico invasivo tiene cierta cantidad de riesgos asociados, como es el caso de la cirugía de la obesidad. Sin embargo, hay numerosos bariátrica '> http://www.cosmeticsurgeryconsultants.co.uk "> cirujanos bariátricos, que son expertos en este tipo de cirugía. Junto con el estado de los hospitales de arte y clínicas médicas, las complicaciones se minimizan en gran medida.



Muchos de cirugía de la obesidad consideran como una solución rápida, pero nada puede estar más lejos de la verdad. Se trata de un procedimiento integral que también incluye, entre otras cosas, el apoyo y los mejores servicios de otros profesionales de la medicina, como dietistas y psicólogos. El plan de tratamiento se prolongó durante más de un largo período de tiempo. La obesidad procedimiento quirúrgico consiste en la colocación de la banda gástrica en la parte superior del estómago. Esto limita el consumo de un individuo de los alimentos. Esto se logra mediante el uso de lo que se conoce como cirugía laparoscopica también conocida como cirugía mínimamente invasiva. Esta banda gástrica o la vuelta de la banda es ajustable en la naturaleza y de ser necesario, se puede eliminar por completo.



El cuidado postoperatorio incluye una estancia de noche en el hospital, después de la operación. También incluye consultas periódicas con los profesionales de la salud, que os aconsejará sobre los cambios posteriores de estilo de vida que una persona necesita para adaptarse.


Resumen:

El objetivo inherente de la cirugía de la obesidad es que el paciente es capaz de alcanzar su objetivo en términos de pérdida de peso. Cuando una persona pierde peso drásticamente, la elasticidad de la piel se pierde y se deja atrás. Sin embargo, la mayoría de los expertos ofrecen a sus pacientes una cartera completa de los procedimientos que permitan la corrección de todos los problemas que vienen con una dramática pérdida de peso. Con este artículo esperamos que una persona que sufre de obesidad puede analizar y evaluar sus opciones relativas a la misma