domingo, 8 de noviembre de 2009

Alcanzar sus metas de pérdida de peso

Alcanzar sus metas de pérdida de peso

Word Count:
320

Resumen:
El problema con la gente que quiere bajar de peso es que son demasiado ambiciosos. Este deseo de perder una enorme cantidad de peso sólo puede llevar a dejar de fumar pronto y grandes decepciones.


Palabras clave:
pérdida de peso, pérdida de peso, pérdida de peso objetivos, las metas de peso, dieta, gimnasio


Cuerpo del artículo:
El problema con la gente que quiere bajar de peso es que son demasiado ambiciosos. Este deseo de perder una enorme cantidad de peso sólo puede llevar a dejar de fumar pronto y grandes decepciones.

Cuando se trata de la creación de metas de pérdida de peso, empezar primero por la creación de un objetivo a largo plazo. Cada objetivo que se debe tener mini-objetivos dentro de ella. Esto te mantendrá motivado y servirá como un barómetro para su progreso.

He aquí un ejemplo gráfico de la pérdida de peso objetivo. El objetivo principal se puede dividir en metas más pequeñas y, a continuación, una vez más en metas más pequeñas que son descriptivos y fácil de lograr.

Más consejos pérdida de peso libre puede ser la pérdida de peso libre de guía.

Objetivo Principal: Bajar de peso suficiente para que pueda caber en los pantalones de edad dentro de los próximos 6 meses.

Objetivo # 1. Reducir la cantidad de comida que comemos.

Objetivo # 1 bis. Disminuya la cantidad de comida chatarra de comer. No super-size más. Orden las papas pequeñas en lugar de las papas fritas grandes. Solicite la hamburguesa más pequeños y mastique lentamente.
Objetivo # 1 ter. Orden de agua, limonada o Sprite en lugar de Pepsi.
Objetivo # 1 quáter. Cuando vas a un restaurante, comer sólo hasta que ya no estoy con hambre, y tomar el resto a casa para comer al día siguiente.

Objetivo # 2. Aprenda a hacer más ejercicio.

Objetivo # 2 bis. Tomar las medidas en un centro comercial o de mi trabajo, en lugar de tomar el ascensor todo el tiempo.
Objetivo # 2 ter. Un parque de algunas plazas de aparcamiento más lejos al ir al supermercado.
Objetivo # 2 quáter. Cada vez que me levanto de la cama o tumbado en una camilla, 2-3 mini hacer abdominales para levantar a mí mismo hacia arriba.

Objetivo # 3. Mira lo que como.

Objetivo # 3 bis. Empiece a contar el total de calorías que tomo en los totales por escrito en un diario de pérdida de peso.
Objetivo # 3 ter. Asegúrese de que puedo reducir mi cantidad total de grasa o la ingesta de colesterol a no rebasar la cantidad que aparece en la información nutricional en el lado de cada producto alimenticio.